javier Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Ayer vi el anuncio del BMW, 2 mosquitos haciendo SURF en la luna !!! muy gracioso, la verdad, q os parece, lo habeis visto?? a mi me parece que está muy bien s2 Responder
KOKE Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Buffff!!!!! :blink: ¡¡¡¡COMO SE PARECEN LOS DOS PRIMEROS!!!! B) Responder
Manu Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Cara a cara no solo en estética, en motores tb: PRUEBA AUTOPISTA Nº 2358. A pesar de la aparente supremacía del serie 1 con sus 23 cv más. En aceleraciones es el rey, pero en recuperaciones y adelantamientos..... <_< Observen los comentarios de Autopista sobre el TDI 140 Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 No me hace mucho ninguno de los 3....el morro del Audi es el q más me gusta y quiza del BMW un poco más el culo,pero no me gusta esa linea <_< Responder
ghatorade Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Personalmente me parece una cagada el bmw, otros modelos me asombran y me gustan pero este no, me parece una mala mezcla de un307, un alfa 147 y alguno mas. Similitudes si puede ser que si pero las formas son mas suaves en el a3, el serie 1 me parece mas brusco visualmente hablando. S2 Responder
LuisP Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Ayer estuve en la BMW viendo el Serie 1 en directo y es muy chulo, mas que n las fotos. SObre todo el perfil. Las enervaduras en la carroceria le quedan muy bien. El interior es muy soso y las plazas traseras son sorprendentemente pequeñas. Una cosita del serie uno: VIENE CON TAPACUBOS DE SERIEEEEE!!!!! Un carraco de 28.000 EUR. Asi que no tienes mas remedio que pillar el kit deportivo que vales unos 1800 EUR (llantas, volante cuero, susp deportiva) Pero..... gana por goleada para mi el SportBack. Aunque en directo no cumplió mis expectativas. Tal vez no tiene el perfil tan atractivo, pero el resto sí y el interior esta genial. (con asientos cuero/alcantara) Ese TFSI 200cv DSG debe ser la bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.