Bully Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola amigos. Ayer se me encendió la luz testigo que se encuentra al lado de la cifra con número 30 de las 3.000 revoluciones de la consiguiente esfera indicando como un motor. ¿Qué significa dicho testigo? ¿Puede ser algún sensor mojado al ir a altas velocidades pasando por charcos que hayan podido estropear alguna conexión? La verdad es que el coche sigue yendo impecablemente tanto electrónica como mecánicamente. Saludos. Responder
Tiberius Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Feliz año nuevo Patrick, creo que ese fallo es electrico, si es como un motor en amarillo... lleva como un rayito atravesandolo?? Un saludo majo. Editado 8 de Enero del 2010 por Jandruli Responder
lagartoalb Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 UHM un motorcito amarillo..chungo chungo, eso significa que tienes que cambiar el motor ya jajajajajajajajaja Miralo en el manual patrick, te explica claramente lo que es.. pero creo que si era fallo de motor... mira el manual y dinos que dice Responder
Dan1eLuKu Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Feliz año patrick! que hace mucho tiempo que no debatimos en un foro, q pena que sea para hablar de un fallo en tu culowevo! No se ... yo miraria el cisterrador que puede q sea eso....sino revisa bien el condensador de fluzo que está ahi al lao de la junta la trocola :crying_anim: . Lo mas seguro que fallo electrico, a mi me aparecia a veces al arrancar en frío... pero igual es de algun sensor, si el coche te sigue funcionando bien no creo que sea nada grave... esperemos. Un saludo Responder
Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 si es esto fallo motor lo mejor para salir de dudas mete el vagcom un amigo mio q tiene un S3 se le queda encendido desde q en la casa le hicieron el cambio de distribucion (cada dia odio mas postventa de audi) Responder
Bully Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Hola y feliz año a todos, amigos. Resetearé el coche a ver si se quita y aunque no se quite estoy en vísperas de poner la nueva mecánica, cosa que no me preocupa demasiado entonces, pero aunque vaya a cambiar mi actual mecanica siempre he querido tener todo en perfectas condiciones, a ver si tengo tiempo y me eliminan ese fallo que efectivamente es el de un motorcito como testigo en amarillo pero sin ningún rayito. El rayo vendrá cuando Hellboy se convierta en Super Hellboy, je, je. De todas formas os informaré pero lo más seguro que será ya en esta siguiente semana. Saludos. Editado 8 de Enero del 2010 por Bully Responder
babelhoo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola y feliz año a todos, amigos. Resetearé el coche a ver si se quita y aunque no se quite estoy en vísperas de poner la nueva mecánica, cosa que no me preocupa demasiado entonces, pero aunque vaya a cambiar mi actual mecanica siempre he querido tener todo en perfectas condiciones, a ver si tengo tiempo y me eliminan ese fallo que efectivamente es el de un motorcito como testigo en amarillo pero sin ningún rayito. El rayo vendrá cuando Hellboy se convierta en Super Hellboy, je, je. De todas formas os informaré pero lo más seguro que será ya en esta siguiente semana. Saludos. Patrick, en las marcas "normales" indica que tiene algun codigo de falla. Tienes scanner para levantar el posible codigo antes de borrarlo? Saludos Abel Responder
matrix Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Hola amigos. Ayer se me encendió la luz testigo que se encuentra al lado de la cifra con número 30 de las 3.000 revoluciones de la consiguiente esfera indicando como un motor. ¿Qué significa dicho testigo? ¿Puede ser algún sensor mojado al ir a altas velocidades pasando por charcos que hayan podido estropear alguna conexión? La verdad es que el coche sigue yendo impecablemente tanto electrónica como mecánicamente. Saludos. Parece un problema , por lo que te indica de de egr sistema de recirculacion de los gases del escape. Posiblemente este aparatejo este fallando en algo. Pero no te preocupes, tambien conozco alguien como tu que lo lleva encendido y no le ha dado importancia y el coche le va normal. Editado 9 de Enero del 2010 por matrix Responder
Bully Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 En efecto es ese testigo el iluminado Robert. Según comenta Matrix puede ser esa la causa aunque me haya aparecido unas dos o tres semanas posteriores con respecto al ruido procedente del catalizador que parece ser que sus celdillas internas está podridas por el tiempo. Porque lo que es el tubo en sí en general no tiene ni un atisbo de óxido externo. Saludos. Responder
p1lliT.8 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hola Bully. Te pasa parecido a mi. Te vuelvo a agradecer que respondieras a mi mensaje, aunque tuve que acabar llevándolo al taller sin saber bien cómo obrar ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2642093 ) Al final, el dicho testigo amarillo, una vez me pasaron el vagcom, dió dos errores: 17705 p1297 035 cableado cargador.valvula de mariposa (caida de presión) 17545 p1137 035 bancada 1, adaptacion mezcla (sistema demasiado rico) Reparación: Comprobar presiones motor + Fijar tuberías admisión 86'45 + 13'83 (iva)= 100'28€ P: llevo unos 300kms desde entonces y no se ha vuelto a encender. Responder
Bully Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Gracias a ti pero en vista del cambio mecánico de aquí a marzo como mucho que será efectuado resetearé el coche y si persiste así se queda de momento. Saludos. Responder
ZuNaMiGtI Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola Bully. Yo tambien tuve ese error, el Vag Com a mi me daba el error 17536 (creo recordar) que era mezcla pobre. El coche me iba en Limp Mode en el cual el turbo solo sopla a 0.2bar. Reseteé el error y lo único que conseguí fue que se apagara el testigo, ya que el coche seguía en Limp y tenía un consumo de combustible acojonante. Solución? Caudalimetro nuevo y a correr!!! S2 Responder
p1lliT.8 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Sin tanta electrónica antes tirabas millas. Sigue igual de feliz como si no lo vieras, y cuando lo veas... hazle un guiño y sigues despreocupado! Gracias a ti pero en vista del cambio mecánico de aquí a marzo como mucho que será efectuado resetearé el coche y si persiste así se queda de momento. Saludos. Responder
Pebeto Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Ese foco amarillo en mi carro lo enciende cada que abro el switch de encendido y se apaga en cuestion de 5 a 10 segundos (no los he contado), yo enciendo el motor al apagarse este foco amarillo, ya que me deja actuar la bomba de combustible (gasolina) y no batallo en encender el motor, puesto que si lo uintento encender sin esta espera tarda en arrancar el motor. Saludos y pues o dejes de postear que encontraste... Responder
Bully Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 No, si despreocupado ando y más a la vuelta de la esquina que cambio mecánica e instalación eléctrica. Gracias. Yo también dejo apagarse las luces, incluida la del inmovilizador dando lugar a que la bomba de combustible actúe que es cuando ya no se oye zumbido alguno procedo a arrancar al igual que aún siendo atmosférico mi actual motor espero sobre el minuto de reposo para apagarlo. Saludos. Responder
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