arturo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 hola quiero empezar con el vagcom ,como cable ,el de la foto ,ebay , mi audi es 2.5 tdi triptronic del 98 .Supongo que el cable es bueno .Pienso ejecutar el programa en un asus pc100 y ahora viene el tema .Intenté obtener el programa en la acémila ,pero Oh!! mi gozo en un pozo ....todo lo que conseguí fué p***o ,levanta otras pasiones pero no la que ahora me interesa . Pregunta : ¿ Dónde puedo obtener el programa ? ¿ algún amable instrucctor de Xàtiva o alredededores que desee aplicar el bíblico mandato de enseñar al que no sabe ? Gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola arturo yo soy de Llanera de Ranes. Pero no tengoni idea de lo del vag-com lo siento. Ya se que hay alguien de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arturo Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 hola Héctor encanatado de saludarte .Soy un aficcionado a la mecánica y a "palpar" todo lo que tengo a mano .espero tener el vagcom en funcionamiento pronto . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 hola quiero empezar con el vagcom ,como cable ,el de la foto ,ebay , mi audi es 2.5 tdi triptronic del 98 .Supongo que el cable es bueno .Pienso ejecutar el programa en un asus pc100 y ahora viene el tema .Intenté obtener el programa en la acémila ,pero Oh!! mi gozo en un pozo ....todo lo que conseguí fué p***o ,levanta otras pasiones pero no la que ahora me interesa . Pregunta : ¿ Dónde puedo obtener el programa ? ¿ algún amable instrucctor de Xàtiva o alredededores que desee aplicar el bíblico mandato de enseñar al que no sabe ? Gracias por anticipado No te calientes la cabeza, con cable por un lado y programa por otro y no tendras problemas. compra interfaz (cable) y el programa que venga solo ligado a el, nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.