KiNGLeR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Pues hoy me he levantado a las 6 como todos los días para ir a trabajar y qué sorpresa me he llevado al ver la tremenda nevada que estaba cayendo por Santiago de Compostela.. Aún así le eché valor y bajé a intentarlo.. pero tras 300m tuve que dar vuelta y volver para casita.. Hace años que no se recuerda una nevada así por esta ciudad, incluso han suspendido el transporte urbano debido a las placas de hielo y es la primera vez en mi vida que veo coches con cadenas en el centro.. ¿ Alguno más se ha quedado en casita hoy ? Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 yo vivo en el norte de León y tenemos ya 40 centimetros, pero aqui ya puede caer un metro que no se libra de trabajar ni el tato, vamos es lo que tiene la costumbre de ver nevadas :claugh: disfruta del dia tu que puedes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 pues yo casi jostio el coche llendo a trabajar hay un poquitooooo de ná de batiburrillo de nieve pisada, pero con mis zapatos talla grande me ha faltado el canto de un duro para darle a uno en un stop k está un pelín cuesta abajo.... me ha patinado el coche y eso k iba a nada..... buf, a ver k tal la vuelta, pk en bizkaia estamos en alerta miedo me da Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 A mi me a pasado algo parecido, en un stop al pararme se me a ido de culo el coche y e avanzado un poco, e tardado 50 minutos en un trayecto que hago normalmente en 10, no e podido aparcar donde suelo hacerlo por que hay que subir una cuesta que estaba congelada, aparque en la cuesta, al llegar abajo miro y mi coche tiene todo el morro desplazado de donde lo deje, subo lo coloco mejor para que no patine y luego cuando vuelvo a bajar la cuesta me dice un compañero que los profesores (que vienen de ciudad real) no han podido venir. Asi que de vuelta a casa dando patinazos por todos lados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Joe que suerte, aqui en madrid hace un sol que por la ventana parece primavera!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 En Madrid (Torrejón de Ardoz) un bonito sol de invierno, y sobre 1º-2º. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Yo no he ido a trabajar hoy por vacaciones, pero mirad como me he encontrado el Roomster esta mañana. -2º en la calle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Pues aqui hace un sol tremendo! pero yo tambien me he pillado el día libre...no había ganas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosax3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Pues aqui nevo anoche ligeramente y hace un rato que volvio a empezar a nevar y esta cuajando algo en los coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 jod**, pues que suerte,, Aquí en Barcelona no nieva NI DE PALO !!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Aqui en Pontevedra hace sol, no hay nada de nieve, pero hay una helada importante, y ayer en Santiago a la tarde casi no quedaba nieve, pero por la mañana era impresionante (lo vi por la tele desde el calorcito de mi casa ) y hoy toca ir a Vigo, pero presupongo que ho habra nada de hielo o nieve por la altitutd casi 0 a nivel del mar. S2 y suerte a los que tengan que cojer el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Unos 30 centimetros de nieve por Vitoria.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Unas fotillos de Santiago: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LOLQ7 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Aki en Pamplona ha nevado esta noche, y hay unos 5-10 centímetros de nieve aunque siguen cayendo ventiscas de vez en cuando. Eso si sin problema alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 al final ayer a la tarde, fui a currar y a medio camino me di la vuelta pasando de jugarme el tipo y/o el coche, hoy hace un frío del carajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.