KiNGLeR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues hoy me he levantado a las 6 como todos los días para ir a trabajar y qué sorpresa me he llevado al ver la tremenda nevada que estaba cayendo por Santiago de Compostela.. Aún así le eché valor y bajé a intentarlo.. pero tras 300m tuve que dar vuelta y volver para casita.. Hace años que no se recuerda una nevada así por esta ciudad, incluso han suspendido el transporte urbano debido a las placas de hielo y es la primera vez en mi vida que veo coches con cadenas en el centro.. ¿ Alguno más se ha quedado en casita hoy ? Saludos ! Responder
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 yo vivo en el norte de León y tenemos ya 40 centimetros, pero aqui ya puede caer un metro que no se libra de trabajar ni el tato, vamos es lo que tiene la costumbre de ver nevadas :claugh: disfruta del dia tu que puedes Responder
lomoi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues yo casi jostio el coche llendo a trabajar hay un poquitooooo de ná de batiburrillo de nieve pisada, pero con mis zapatos talla grande me ha faltado el canto de un duro para darle a uno en un stop k está un pelín cuesta abajo.... me ha patinado el coche y eso k iba a nada..... buf, a ver k tal la vuelta, pk en bizkaia estamos en alerta miedo me da Responder
serrolvar Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 A mi me a pasado algo parecido, en un stop al pararme se me a ido de culo el coche y e avanzado un poco, e tardado 50 minutos en un trayecto que hago normalmente en 10, no e podido aparcar donde suelo hacerlo por que hay que subir una cuesta que estaba congelada, aparque en la cuesta, al llegar abajo miro y mi coche tiene todo el morro desplazado de donde lo deje, subo lo coloco mejor para que no patine y luego cuando vuelvo a bajar la cuesta me dice un compañero que los profesores (que vienen de ciudad real) no han podido venir. Asi que de vuelta a casa dando patinazos por todos lados. Responder
RubénA6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Joe que suerte, aqui en madrid hace un sol que por la ventana parece primavera!!!! Responder
chico Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 En Madrid (Torrejón de Ardoz) un bonito sol de invierno, y sobre 1º-2º. Responder
Cristóbal Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo no he ido a trabajar hoy por vacaciones, pero mirad como me he encontrado el Roomster esta mañana. -2º en la calle. Responder
saul_betiko_12 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues aqui hace un sol tremendo! pero yo tambien me he pillado el día libre...no había ganas jeje Responder
carlosax3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues aqui nevo anoche ligeramente y hace un rato que volvio a empezar a nevar y esta cuajando algo en los coches. Responder
Fernandino Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jod**, pues que suerte,, Aquí en Barcelona no nieva NI DE PALO !!!!... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Aqui en Pontevedra hace sol, no hay nada de nieve, pero hay una helada importante, y ayer en Santiago a la tarde casi no quedaba nieve, pero por la mañana era impresionante (lo vi por la tele desde el calorcito de mi casa ) y hoy toca ir a Vigo, pero presupongo que ho habra nada de hielo o nieve por la altitutd casi 0 a nivel del mar. S2 y suerte a los que tengan que cojer el coche. Responder
Antoñito Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Unos 30 centimetros de nieve por Vitoria.... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Unas fotillos de Santiago: Responder
LOLQ7 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Aki en Pamplona ha nevado esta noche, y hay unos 5-10 centímetros de nieve aunque siguen cayendo ventiscas de vez en cuando. Eso si sin problema alguno. Responder
lomoi Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 al final ayer a la tarde, fui a currar y a medio camino me di la vuelta pasando de jugarme el tipo y/o el coche, hoy hace un frío del carajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.