Vanquish Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola a todos, es una pregunta contestada en mas de cien ocasiones, pero como no estoy seguro y no quiero cagarla, me gustaria saberlo a ciencia cierta... El caso es que llevo bombillas halogenas PIAA Xtreme White 4000ºk, y al principio iluminaban bastante bien, pero ultimamente no veo un pimiento, y no digamos cuando llueve... Llevo dandole vueltas al tema del kit de Xenon, y me voy a lanzar al igual que un amigo mio (mecanico) a poner uno de luz blanca 4300ºk para tener menos problemas con los hombrecillos verdes etc...ya que para la I.T.V quitaria el kit por si las moscas y luego lo volveria a poner. Entonces mi pregunta es: Que marca me recomendais (HID,Welldone?), y que tipo de bombilla para la luz de cruce, H1 ò H7 ?? mi faro es el restyling Hella aunque mi coche es el pre.. Gracias miles, y perdòn por repetir este tema... Responder
Miguel Pamimi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Primero debemos saber que coche tienes A3 8L restiling H1 cruce o cortas H7 largas y creo que H1 en niebla prerestiling es distinto creo que H7 cortas cruce y el largas puede ser H1 o H4 HID o Welldone ? Como ya comente en varias ocasiones ( repito , es mi opinion personal ) no creo que haya diferencia entre uno y otro , tienene identicas conexiones y son compatibles por precio me quedo , HID , la unica diferencia que encuentro , es que le trafo del Welldone tienes la posibilidad de atornillarlo directamente el de HID suele traer un soporte ( quizas sea mas facil de fijar el soporte y luego colocar el trafo , no lo se , depende del instalador ) Mete el que quieras , pero en 6.000º , menos , quedate con lo que tienes , mas de 6.000 es azul , yo las llevo desde hace mas de 7 meses sin problema con G.C. y mi hermano igual , ya me paro la G.C. y sin problemas , y las pongo de dia y de noche Tengo comprados , en pujas de ebay , 12 kits montados en diferentes coches , dos de ellos Welldone , resto HID , los mas caros costaron 52€ los mas baratos sobre 46€ ( ya no es posible este precio , los portes salen siempre por 15€ , antes las pujas arrancaban de 0€ , pero ahora arrancan en 35€ ) H1 H7 y H4 todos en 6.000 uno venia mal una lampara otro peto a los 4-5 meses un trafo , se hablo en ambos casos con el vendedor y se cambiaron sin problemas ( todoparaelauto ) todoparaelauto , son los de llantasymas.com , una tienda de Alicante con la que puedes hablar por telefono . Cualquier duda , no dudes en preguntar . Un saludo Responder
Vanquish Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola Miguel, como he comentado arriba, mi coche es el Pre-Restyling, pero le cambie los faros por los Restyling, por lo tanto como dices tendre que pedir: H1 para las de cruce. Luego por lo que me comentas de los grados Kelvin, dices que lo pida de 6000º, pero aunque gane poco(que no creo), lo voy a pedir de 4300º porque lo que quiero y demando es luz BLANCA, y no es lo mismo la uniformidad con la que reparte el haz de luz el gas Xenon, que las malditas halogenas. En cuanto a la marca vere haber cual de las que hablamos tiene kit en 4300º, si ninguna de esas dos lo tiene, tendre que comprarme uno marca nisu y arriesgarme haber que tal... Muchas gracias por toda tu informacion y por contestarme a una pregunta tan repetitiva en este foro.. Saludos a todos. Responder
KRRRR9 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Primerodebemos saber que coche tienes A3 8L restiling H1 cruce o cortas H7 largas y creo que H1 en niebla prerestiling es distinto creo que H7 cortas cruce y el largas puede ser H1 o H4 HID o Welldone ? Como ya comente en varias ocasiones ( repito , es mi opinion personal ) no creo que haya diferencia entre uno y otro , tienene identicas conexiones y son compatibles por precio me quedo , HID , la unica diferencia que encuentro , es que le trafo del Welldone tienes la posibilidad de atornillarlo directamente el de HID suele traer un soporte ( quizas sea mas facil de fijar el soporte y luego colocar el trafo , no lo se , depende del instalador ) Mete el que quieras , pero en 6.000º , menos , quedate con lo que tienes , mas de 6.000 es azul , yo las llevo desde hace mas de 7 meses sin problema con G.C. y mi hermano igual , ya me paro la G.C. y sin problemas , y las pongo de dia y de noche Tengo comprados , en pujas de ebay , 12 kits montados en diferentes coches , dos de ellos Welldone , resto HID , los mas caros costaron 52€ los mas baratos sobre 46€ ( ya no es posible este precio , los portes salen siempre por 15€ , antes las pujas arrancaban de 0€ , pero ahora arrancan en 35€ ) H1 H7 y H4 todos en 6.000 uno venia mal una lampara otro peto a los 4-5 meses un trafo , se hablo en ambos casos con el vendedor y se cambiaron sin problemas ( todoparaelauto ) todoparaelauto , son los de llantasymas.com , una tienda de Alicante con la que puedes hablar por telefono . Cualquier duda , no dudes en preguntar . Un saludo buas esta informacion me viene al pelo estaba buscando algun sitio donde los vendieran no soy de alicante pero me coge cerca ir a por ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.