Jump to content

Ayuda ventanilla acompañante.TRAGEDIA !!


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,pido si alguien me puede ayudar con este urgente temilla.

esta mañana he salido con mi culohuevo,despues de vairos minutos de calentamiento y deshacer varias capa de hileo,ya que la que ha caido por aquí esta noche fue de campeonato.

 

Lo dicho,salgo con mis cristales en condiciones,excepto las ventanillas que aún estaban empañadas,y listo de mí,se me ocurre bajarlas,(error fatal) comienzo la marcha y como rascaba...decido cerrarlas,AHI EMPEZÓ todo,la ventanillas del acompañante sube sin problemas pero al llegar a cerrarse se escucha un crujido....pero se cierra sin problema(excepto ese claro)como me mosqueó el ruidito y no estaba yo tranquilo,la vuelvo a bajar,y ya se jodió(perdon por la expresión) nada,que la muy capulla se ha quedado abajo,y al accionar el pulsadorsube unos cm pero salta algún sensor y se vuelve abajo.

 

Debo suponer que se ha roto algo verdad??

ALquien me puede echar un cable con esta movida,ya que mi coluhuevo duerme en la calle(camino privado y sin salida,pero calle al fin y al cabo).

Alguno me puede indicar como desmontar el panel de la puerta,es recomendable? si,no? aflojo euros y al taller?.........

 

Dios,que sin vivir..............

 

 

 

Muchas gracias chic@s,y perdon por el ladrillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho.

 

Bien el cable o alguno de los soportes del mecanismo han acabado estropeándose.

De una u otra forma has de desmontar el tapizdo de la puerta y comprobar los accesorios. No hace falta que acudas al taller, en la web existen manuales de cómo desmontar todo lo referente a puertas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí,lo mejor primero es desmontar el panel de la puerta,que es fácil,y echar un vistazo tú mismo. Yo tuve el famoso problema con la ventanilla del copiloto (la dichosa pieza) antes de entrar en el foro,y sin saber nada fui al taller y me querían cobrar más de 400 euros por el arreglo,cambiando todo el mecanismo. Menos mal que encontre esté foro,bendito sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

 

Bien el cable o alguno de los soportes del mecanismo han acabado estropeándose.

De una u otra forma has de desmontar el tapizdo de la puerta y comprobar los accesorios. No hace falta que acudas al taller, en la web existen manuales de cómo desmontar todo lo referente a puertas.

 

Saludos.

 

+1, sera la famosa pieza azul. Busca bricos, hay uno para cambiarla y cuesta cuatro duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, ya veo que no soy al unico que le pasa eso, tres años llevo yo levantando las dos ventanillas a mano, subo y cuando ha salido un poco antes de que se vuelva a bajar la agarro y estiro hacia arriba, luego apoyo la mano por dentro y la subo del todo.

A la ventanilla del copiloto le cuesta un poco mas subir, pero tambien sube al fin y al cabo, lo peor de esta tecnica son las dedadas que se quedan por dentro del cristal, que parece como si hubiera encerrado a alguien y haya estado poniendo las manos en el cristal como hacen los mimos, jajajaja

 

el motivo por el que llevo tres años levantandolas a mano fue porque en el concesionario me dijeron que me tenian que cambiar los dos motores y todo el circuito de cableado, mentira ya que si el motor no funcionara tampoco bajaria la ventanilla ni haria el amago de subir, y me querian soplar 600 pavos por ventanilla cuando me lo dijeron me descojone delante del mecanico, le dije que preferia subirlas a mano y que asi hago biceps de paso y pase de su cara y ahora gracias a este foro se que lo unico que seguramente estara estropeado es la famosisima pieza que se termina estropeando en todos los A3 8l, tengo pensado arreglarlas en breve, ahora cuando haga mejor tiempo ya que es una reparacion que supongo que sera costosa en cuanto al tiempo a invertir y paso de estar pasando frio, que en mi garaje hay una luz muy tenue, cuando llegue la primavera pedire las piezas por ebay y lo arreglare, en la casa van a flipar cuando vean que las he arreglado y que me he ahorrado 1200 pavos+iva, que ladrones que son....

 

y no te desesperes que tampoco es un trauma, ya ves que yo la levanto a mano y al final hasta me he acostumbrado y puedo hacerlo con el coche en marcha y todo, ya ves que todo tiene solucion en esta vida

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Ya he encontrado los bricos,solo que no me queda claro como desmontar el panel de la puerta,osea el tapizado vamos.no es que me considere torpe,pero me da cosa tirar y que se rompa algún enchanchito de esos plásticos.

 

Por cierto,a quien corresponda,(moderador del foro,etc..) puedes elimniar mi mensaje para no petar esto con mil temas iguales,ya que me precipité a crear ante mi ignorancia sobre el tema y el desconocimiento de este maravilloso brico.

 

Un saludete y ya os cuento que tal me ha ido.

 

Me pasaré por una tienda de recambios a ver si conocen la ref. ya que AUDI en vigo.............en fin!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Ya he encontrado los bricos,solo que no me queda claro como desmontar el panel de la puerta,osea el tapizado vamos.no es que me considere torpe,pero me da cosa tirar y que se rompa algún enchanchito de esos plásticos.

 

Por cierto,a quien corresponda,(moderador del foro,etc..) puedes elimniar mi mensaje para no petar esto con mil temas iguales,ya que me precipité a crear ante mi ignorancia sobre el tema y el desconocimiento de este maravilloso brico.

 

Un saludete y ya os cuento que tal me ha ido.

 

Me pasaré por una tienda de recambios a ver si conocen la ref. ya que AUDI en vigo.............en fin!!! :thumbsup:

 

La referencia la puse yo ayer mismo en otro post. Dame un seg. que la busco. Por cierto saludos,yo soy de Lugo :)

 

Está puesta en este post,con imágenes de cómo es la pieza:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214130

Editado por atletico1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.