RubénA6 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 El otro dia se le rompió a un amigo el turbo del coche delante mia, y me ha dejado la luna llena de grasa y al pasar el limpia se queda como una pelicula por culpa del aceite, Como lo puedo limpiar?? Responder
a34323 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenas Rubén!! Pues Si es aceite, te recomiendo: - Usar antigrasa tipo KH7, evitando que toque el plástico del coche. - Usar para ello varias balletas de microfibras del mercadona, para evitar esparcir el aceite en cada limpieza. - Por último, limpiaría el cristal normalmente con limpia cristales. COn estos 3 pasos se te debería de quedar bien bien. Hay para casos mayores, un pulimento para cristal que es un limpiador más potente que cualquier producto quimico. Por 4 e si no recuerdo mal... Responder
RubénA6 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Lo intentaré, pero el kh7, no lo quita del todo que ya me pasó en otra luna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.