DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Me esperaba un reportaje tuyo... Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Me esperaba un reportaje tuyo... :wacko: Es lo unico que tengo... Miralo otra vez... aunque salgo mucho del plano Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jejejejjeejje yo tambien me imaginaba un reportaje tuyo Nitro... Anda que te lo pasastes mal haciendo el video ehhhhhhh Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jejejejjeejje yo tambien me imaginaba un reportaje tuyo Nitro... Anda que te lo pasastes mal haciendo el video ehhhhhhh Esta mañana tempranito Responder
tecmel Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Nitro eres aún más "freaky" de lo que pensaba :wacko: Responder
lupogt Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Este video me parece de ser un loco un temerario, de no respetar la seguridad de una hormiga que se ve pasar en el m 2.32 al fondo. ASESINO . En esta nevanda no he hecho ningun video, de la del 24 si que tengo a ver si los cuelgo. Mañana a ver si me subo al pueblo que alli hay cesped con nieve/hielo Responder
marben Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 nitro te lo has pasado como un niño chico,muy bueno ese reportage. Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Nitro eres aún más "freaky" de lo que pensaba a es muy friki, todo el dia con su camara, su coche y sus 3 telefonos moviles.Qué grande que es el cab***!a Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 no sabeis hasta que punto... Nadie se anima a poner sus fotos????? como he dicho antes, el otro video lo he borrado, he juntado los 3 que tenia, se puede observar como actua el diferencial girando la rueda hacia el lado contrario Responder
walas Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Q wapo el video tio!! Q impresion da la rueda girando al lado contrario!! ¿Que es lo q hace q la rueda gire asi? Editado 8 de Enero del 2010 por walas Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Me esperaba un reportaje tuyo... +1 Responder
jmotero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Nadie se anima? Voy a poner yo unas fotos, aunque sean de mala calidad (son de esta mañana) Responder
SergiA3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Muy bueno el reportaje Jose.. Responder
jpg_A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Como te lo montas NITRO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.