Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Como te lo montas NITRO mientras pueda... Responder
charber Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jajaja, como mola nitro! :shocked: :lmfao: salu2 Responder
Moongoose Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Ya las puse hace dias pero las vuelvo a publicar. En Andorra hace unas semanas: Responder
Nitronic Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Ya las puse hace dias pero las vuelvo a publicar. En Andorra hace unas semanas: Responder
Luisake Aritoss Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ..............jejeje Nitro....... .....Moongoose muy buena la foto de la paradita en la curva....... Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Lo que sale de fondo en la ultima foto son pistas de sky? Responder
ivantxutxu Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 a ver si pillo algun parking asi nevadito y pruebo el quattro jod**rrr Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Ya las puse hace dias pero las vuelvo a publicar. En Andorra hace unas semanas: Unas fotos muy chulas!!!!! Haber si tengo yo la posibilidad de hacerle unas fotos asi al mio!!!! Un saludo. Responder
Moongoose Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Lo que sale de fondo en la ultima foto son pistas de sky? Es el paso de Andorra a Francia. Elegimos curvas en vez de tunel. Responder
discow Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Muy Chulas las fotos!!!! Esta tarde subire al pueblo que tengo por encima mio que me han dicho que a nevado. Saludos. Responder
Kev Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Moongoose Muy guapas las fotos!! con el contraste rojo-blanco... Me resulta extraño que tienes un pre-restyling con matricula mas nueva que la mia (cuando yo tengo un restyling)... y rematriculado supongo que no debe ser. Responder
Moongoose Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Moongoose Muy guapas las fotos!! con el contraste rojo-blanco... Me resulta extraño que tienes un pre-restyling con matricula mas nueva que la mia (cuando yo tengo un restyling)... y rematriculado supongo que no debe ser. Me lo baje de alemania y lo matriculeen marzo del año pasado. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 A ver si acierto... Responder
Nitronic Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 A ver si acierto... Si señor! como triunfa el negrito Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Lo que sale de fondo en la ultima foto son pistas de sky? Es el paso de Andorra a Francia. Elegimos curvas en vez de tunel. Gracias por la aclaracion ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.