JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 A ver si acierto... Si señor! como triunfa el negrito Tu si que triunfas xDD Gracias por el retoke Responder
rlaurent Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Una fotillo de antes de navidades, perdonad la mala calidad.... es lo que tiene el kkmobil ^__^ La foto fue tomada en Ordino (Andorra) y mas o menos habia unos 10cm de grosor!! Responder
GringoSB Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 son de hoy a la mañana, menos un par de ellas que son de hace 15 dias que bien que va el coche en nieve con neumaticos de invierno Responder
Kev Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Moongoose Muy guapas las fotos!! con el contraste rojo-blanco... Me resulta extraño que tienes un pre-restyling con matricula mas nueva que la mia (cuando yo tengo un restyling)... y rematriculado supongo que no debe ser. Me lo baje de alemania y lo matriculeen marzo del año pasado. Ya me parecia a mi muy raro... el mio es de febrero. A cuidarlo! Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) son de hoy a la mañana, menos un par de ellas que son de hace 15 dias que bien que va el coche en nieve con neumaticos de invierno y yo que se me olvido ayer volver a montarselos.... :ranting2: Editado 9 de Enero del 2010 por Juantxope Responder
Fernandino Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 son de hoy a la mañana, menos un par de ellas que son de hace 15 dias que bien que va el coche en nieve con neumaticos de invierno :dl: y yo que se me olvido ayer volver a montarselos.... :ranting2: Tenias que haber marchao pal mar,, POR GARGAMEL !! Ahí con el hielo al lao del muelle... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.