JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 son de hoy a la mañana, menos un par de ellas que son de hace 15 dias que bien que va el coche en nieve con neumaticos de invierno B) y yo que se me olvido ayer volver a montarselos.... Tenias que haber marchao pal mar,, POR GARGAMEL !! Ahí con el hielo al lao del muelle... Anda anda, que cagao eres, que poco has andao por los muelles... jajajaj es la parte mas limpia esa, mas pa dentro hay chatarras y ostias rodando y pinchas a la primera, alguna vez me sentao yo ahi en tol borde con dos c*** pescando sepias Responder
yokohama Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Que chulas las fotos compañeros , aqui os dejo algunas del mio... son de la nevada de finales de Diciembre, de esta nevada no tengo ninguna. Las nuevas llantas New RS4 titanio/nieve Editado 10 de Enero del 2010 por yokohama Responder
yokohama Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 En esta no hay mucha nieve pero me apetecia compartirla Responder
jmotero Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Qué guapas las fotos yoko Responder
jpg_A3 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Muy buenas fotos Yoko!!!!! Tienes unos de los coches mas impresinantes del foro Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 En esta no hay mucha nieve pero me apetecia compartirla K wapo, el coche y la foto Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 las fotos guapisimas... yo se de alguno que mañana no podra ir a trabajar.... Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) una al principio de empezar el pitoste... Editado 10 de Enero del 2010 por Nitronic Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 solo falto yo esta foto me encanta Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 solo falto yo esta foto me encanta La verdad que el coche de Javi se mueve como pez en el agua en la explanada de los driftings Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.