YoniSB Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bonitas fotos nitro y las q he visto de Jaime muy buenas, me vais hacer subir las mias. Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Bonitas fotos nitro y las q he visto de Jaime muy buenas, me vais hacer subir las mias. A que esperas??? Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Me da vergüenza ponerlas aqui despues de las que ha puesto nitro, pero bueno. que conste que están hechas con el movil Responder
YoniSB Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Aquí están: En Salamanca nos dedicamos más a la acción que a los reportajes: Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Aquí están: Solo hace ruido la valvula de descarga Responder
YoniSB Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Aquí están: Solo hace ruido la valvula de descarga :dl: Coña, qué quieres, tracción delantera y nosotros no somos Carlos, ni Nanis Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Aquí están: Solo hace ruido la valvula de descarga :dl: Coña, qué quieres, tracción delantera y nosotros no somos Carlos, ni Nanis jod** ...pero el freno de mano para que está???? Responder
yokohama Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Muy buenas vuestras fotos menudas nevadas, en Burgos no a caido tanto Jaime eso es un A3 o un tanque... menudas roderas deja Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 mañana tengo que buscar el coche con una garrota Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 las fotos guapisimas... yo se de alguno que mañana no podra ir a trabajar.... Sip, muy guapas, por la luz, el encuadre, los coches... MUY CHULAS Y también, me parece que mañana va a estar curiosa la llegada al trabajo. Me parece que la moto se va a quedar en el garaje Responder
jaimemz Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 solo falto yo esta foto me encanta La verdad que el coche de Javi se mueve como pez en el agua en la explanada de los driftings :dl: ya me imagino Responder
davidRMCF Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Unas bastante simplonas Responder
Juanmax Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 una fotillo del mio Responder
Nitronic Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 una fotillo del mio Muy wapa Responder
lupogt Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Yo he madrugado para estrenar la recta del ginm, y me he estado como cosa de 20m a trompitos Y estas para dar un poco de envida, piscina olimpica para mi solo y 3 socorristas No es mucha nieve, pero para los de la capital de España, que no estamos muy acostumbrados, nos es suficiente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.