Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 :drool: :drool: :drool: JODO!!!!!!!!!!!!! :drooling: No lo veo gran cosa jiji.. jejejej que cachondo... pues cuelga tu un video del tuyo haciendo eso... jejejejejeje por que yo con el mio no lo hago ni de coña!!!!!! Con el mio no sale tan bien jiji, Si cojiera yo el S.. Responder
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 Como se lo pasa Miguel.. Responder
lupogt Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Dios y yo sin poder descargar los videos de mi movil, ibais ver que bien va un delantera + freno de mano Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 :drool: :drool: :drool: JODO!!!!!!!!!!!!! :drooling: No lo veo gran cosa jiji.. jejejej que cachondo... pues cuelga tu un video del tuyo haciendo eso... jejejejejeje por que yo con el mio no lo hago ni de coña!!!!!! Con el mio no sale tan bien jiji, Si cojiera yo el S.. Volcarlo? Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 :drool: :drool: JODO!!!!!!!!!!!!! :drooling: No lo veo gran cosa jiji.. jejejej que cachondo... pues cuelga tu un video del tuyo haciendo eso... jejejejejeje por que yo con el mio no lo hago ni de coña!!!!!! Con el mio no sale tan bien jiji, Si cojiera yo el S.. Volcarlo? :drool: Vamos a ver que lo unico que ha hecho ahi es hacer tope con volante y dar gas.... Eso lo hace cualquiera.. Responder
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Editado 12 de Enero del 2010 por SergiA3 Responder
MiguelS3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 :drool: :drool: :drool: JODO!!!!!!!!!!!!! :notworthy: No lo veo gran cosa jiji.. jejejej que cachondo... pues cuelga tu un video del tuyo haciendo eso... jejejejejeje por que yo con el mio no lo hago ni de coña!!!!!! Con el mio no sale tan bien jiji, Si cojiera yo el S.. Volcarlo? Vamos a ver que lo unico que ha hecho ahi es hacer tope con volante y dar gas.... Eso lo hace cualquiera.. cualquiera que tenga Quattro..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 :drool: :drool: :drool: JODO!!!!!!!!!!!!! :notworthy: No lo veo gran cosa jiji.. jejejej que cachondo... pues cuelga tu un video del tuyo haciendo eso... jejejejejeje por que yo con el mio no lo hago ni de coña!!!!!! Con el mio no sale tan bien jiji, Si cojiera yo el S.. Volcarlo? Vamos a ver que lo unico que ha hecho ahi es hacer tope con volante y dar gas.... Eso lo hace cualquiera.. cualquiera que tenga Quattro..... O trasera xD Responder
SergiA3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Vaya piñazo.. Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 sergio que wapo el video que has puesto de pedro martinez de la rosa... ya me gustaria controlar el coche como lo controla el... que grande!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Dios y yo sin poder descargar los videos de mi movil, ibais ver que bien va un delantera + freno de mano Yo los quiero ver ! Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Dios y yo sin poder descargar los videos de mi movil, ibais ver que bien va un delantera + freno de mano Yo los quiero ver ! a mi tambien me molaria verlos lupogt!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 :drool: :drool: :drool: JODO!!!!!!!!!!!!! :notworthy: No lo veo gran cosa jiji.. jejejej que cachondo... pues cuelga tu un video del tuyo haciendo eso... jejejejejeje por que yo con el mio no lo hago ni de coña!!!!!! Con el mio no sale tan bien jiji, Si cojiera yo el S.. Volcarlo? Vamos a ver que lo unico que ha hecho ahi es hacer tope con volante y dar gas.... Eso lo hace cualquiera.. cualquiera que tenga Quattro..... O trasera xD El coche se iria recto... con coche ajeno cualquiera hace muchas cosas... pero quien quiere un poquito su coche no se l ava juguar, entiendelo carlos... Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 por ejemplo mi caso... yo quiero mucho a mi coche y no me la jugaría haciendo eso, por que con lo malo que soy, fijo que me hubiera comido alguna farola de las que se ven en el vídeo!!! jejejejejjejejejejej Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 otro... Al lorito con el minuto 1:25 :drool: :drool: :drool: JODO!!!!!!!!!!!!! :notworthy: No lo veo gran cosa jiji.. jejejej que cachondo... pues cuelga tu un video del tuyo haciendo eso... jejejejejeje por que yo con el mio no lo hago ni de coña!!!!!! Con el mio no sale tan bien jiji, Si cojiera yo el S.. Volcarlo? Vamos a ver que lo unico que ha hecho ahi es hacer tope con volante y dar gas.... Eso lo hace cualquiera.. cualquiera que tenga Quattro..... O trasera xD El coche se iria recto... con coche ajeno cualquiera hace muchas cosas... pero quien quiere un poquito su coche no se l ava juguar, entiendelo carlos... Para hacer lo que hace en el citado minuto tambien lo hace un Trasera. No tiene porque ser ajeno, igual que se cuidar las cosas se disfrutarlas, Ahi en ese video que te estas jugando? si mira que pedazo de esplanada !! Si no mira la esplanada donde haces tu el video. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.