danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 bueno pues que me he decidido para hacerle la trasera a mi b7 y el tema que la decision si que la tengo pero a la misma vez un mar de dudas no se si poner 4 salidas o solo 2 no se que colas ponerle esque me gustaria que no quedara nada tuning porfavor consejos y alguna fotillo tampoco vendria mal saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola. A mi parecer, si no lo quieres muy tuning, le dejaria dos ovaladas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola.A mi parecer, si no lo quieres muy tuning, le dejaria dos ovaladas. hombre ese queda precioso,el problema es el difusor que me parece ami que es bastante caro y luego el tema esque no se si acoplara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hola.A mi parecer, si no lo quieres muy tuning, le dejaria dos ovaladas. pues yo lo veo muy truñin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi1003 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hombre, se ve bestia por los pasos de rueda, pero ese parachoques es precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Asi lo llevo yo Editado 8 de Enero del 2010 por orteS-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Asi lo llevo yo :shocked: :lmfao: lo has echo en duramas??? despues de ver el tuyo y el de slam creo que ya estoy decidido muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Asi lo llevo yo lo has echo en duramas??? despues de ver el tuyo y el de slam creo que ya estoy decidido muchas gracias las colas son ovaladas o redondas??? diametro??? cuenta cuanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 A mi me gusta mas con una salida a cada lado, pero para gustos los colores. lo que si es cierto, que con una cosa o la otra la cosa cambia una barbaridad.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 yo lo pondria asi y mas :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Las colas no son ovaladas, son de la marca Kranwell o algo asi, las venden en norauto unos 43 euros la pareja. El montaje lo hicieron en duramas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpg_A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Para mi gusto 2 ovaladas, una a cada lado y perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorsus19 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 A mi me gustan dos salidas ovaladas una a cada lado. Pero estas tambien quedan muy bien. Aunque viendo esos faros traseros :bsh1: las colas ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 A mi me gustan dos salidas ovaladas una a cada lado. Pero estas tambien quedan muy bien. Aunque viendo esos faros traseros :crying_anim: las colas ..... si que queda bastante bien,este es tu coche???? muy wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.