AQUATRRO Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 yo opte por una colas de 90mm en cada lado soldadas y para mi le quedan de lujo no rozan y el cambio es espectacular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 yo opte por una colas de 90mm en cada lado soldadas y para mi le quedan de lujo no rozan y el cambio es espectacular +1 Lo llevo exactamente igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 yo opte por una colas de 90mm en cada lado soldadas y para mi le quedan de lujo no rozan y el cambio es espectacular +1 Lo llevo exactamente igual. le has montado ya el kit de xenon H9 ,que marca hay que no den fallos en nuestros A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Mañana lo monto, la marca ni idea, los tiene mucho guille. Mañana te lo diré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Mañana lo monto, la marca ni idea, los tiene mucho guille. Mañana te lo diré. ok ,mañana veremos como quedan esos faros con el kit de xenon que precio tienen ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lluvasa Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Hola, pues yo veo este mas elegante, ademas la rejilla central tipo panel de abeja de la un toque deportivo sin pasarse... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Hola, pues yo veo este mas elegante, ademas la rejilla central tipo panel de abeja de la un toque deportivo sin pasarse... Un saludo! Hofele 600 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Mañana lo monto, la marca ni idea, los tiene mucho guille. Mañana te lo diré. ok ,mañana veremos como quedan esos faros con el kit de xenon que precio tienen ? 90 euros slim y sin fallos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Hola, pues yo veo este mas elegante, ademas la rejilla central tipo panel de abeja de la un toque deportivo sin pasarse... Un saludo! me parece que ese es el paragolpes de HOFELE y no se le puede adaptar al original del coche ,en AUDI tienen uno en accesorios que es como el S LINE con una cola por cada lado y un hueco por el centro esta muy chulo pero se va cerca de los 400 € sin pintar ,yo lo terminare poniendo pero es una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) garcias ramone TT Editado 10 de Enero del 2010 por AQUATRRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 yo opte por una colas de 90mm en cada lado soldadas y para mi le quedan de lujo no rozan y el cambio es espectacular +1 Lo llevo exactamente igual. la verdad esque esta de lujo, ramoneTT cuanto te cobraron a ti en duramas alicante???trabajan bien??esque yo lo voy acer alli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 una foto de como las soldé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 no se te va caer no jod** el tio como las a soldado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablotgn Publicado 2 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2010 yo tambien quiero poner unas salidas a mi a4 2.5 avant el corte en el faldon como se hace o se tiene que cambiar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 yo tambien quiero poner unas salidas a mi a4 2.5 avant el corte en el faldon como se hace o se tiene que cambiar? que modelo tienes un b6 o un b7?? si es un b7 no tienes que cortar nada compras el añadido en el conce,el precio esta por los 40 euros,si tienes un b6 pues lo puedes cortar o tb creo que se puede poner un añadido pero en este caso no estoy muy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.