joalsanper Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola compañeros necesito ayuda,quiero saber si el airbag de mi volante de 4 radios sin MF vale para uno de 3 radios con MF,es un a3 restilig.Gracias de antemano. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) No vale, no encajan los radios. Editado 8 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Malo Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hasta donde yo se no es compatible porque la forma de la carcasa es diferente, otra cosa sería conseguir una carcasa de 3 radios y montarsela a tu airbag, San Ebay. Carcasa del airbag de un volante de cuatro radios: Saludos, Malo. Responder
joalsanper Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Gracias otra vez ya se que las carcasas no valen pero mi pregunta es si pongo carcasas de tres radios Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Gracias otra vez ya se que las carcasas no valen pero mi pregunta es si pongo carcasas de tres radios No entraria entonces, si tu volante es de 4 radios. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.