A3FURIA Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, pues tengo un problema, el otro dia desmonte el mechero del coche ( A3 8P ) para limpiarlo un poco y como no ajustaba bien, lo toquitee un poco y me hizo contacto, me pego un minichispazo y ahora no me funciona, se habrá roto el fusible? que numero es? o como lo puedo arreglar? lo utilizo mucho porque cargo el movil, navegador, etc... gracias Responder
ferchir Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 El fusible seguro mira en el manual te dira el numero. saludos Responder
pabloV6 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 El fusible seguro mira en el manual te dira el numero. saludos + 1 seguro que es el fusible Responder
A3FURIA Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El fusible seguro mira en el manual te dira el numero. saludos + 1 seguro que es el fusible sabriais cual es el fusible que debo cambiar? no tengo el manual Responder
ferchir Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El fusible seguro mira en el manual te dira el numero. saludos + 1 seguro que es el fusible sabriais cual es el fusible que debo cambiar? no tengo el manual En el subforo del 8p tienes el manual descargable en pdf. saludos Responder
A3FURIA Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 El fusible seguro mira en el manual te dira el numero. saludos + 1 seguro que es el fusible sabriais cual es el fusible que debo cambiar? no tengo el manual En el subforo del 8p tienes el manual descargable en pdf. saludos gracias!a por el Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.