homerbailon Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) He comprado todos los filtros y el de polen me ha dado el tio uno con referencia 1k0819644B y segun el post de referencias seria el Filtro polen 1k1 819 653 A, no me he dado cuenta hasta llegar a casa, Me vale o tengo que cambiarlo? Un saludo, por cierto el filtro de gasoil hay dos modelos, no? Un saludo edito: las pastillas de freno trasero tambien me las ha dado cambiadas: son 1J0-698-451-P en ves de 1k0698451K, Tambien las cambio. Editado 8 de Enero del 2010 por homerbailon Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Si no me equivoco hay dos tipos de filtros de polen y creo que se diferencian en el material en el que están fabricados según me dijeron en audi cuando fui a comprar uno,pero haber si alguien lo confirma porque los de recambios a veces no tienen ni idea. De gasoil hay dos,unos con mas profundidad y otro con menos. Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Si no me equivoco hay dos tipos de filtros de polen y creo que se diferencian en el material en el que están fabricados según me dijeron en audi cuando fui a comprar uno,pero haber si alguien lo confirma porque los de recambios a veces no tienen ni idea. De gasoil hay dos,unos con mas profundidad y otro con menos. Mas profundidad? a que te refieres? Es que el otro dia compre yo el filtro para cambiarlo y me dieron el que correspondia por bastidor. Un saludo. Responder
KOKE_85 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hay dos tipos de filtro anti polen o de habitáculo para nuestro A3, uno normal y otro un poco mas caro de carbón activo, este último es mejor a la hora de evitar la entrada de aire contaminado por malos olores... Sirven los dos. Un saludo. Responder
homerbailon Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Alguien sabe lo de la pastillas de freno? Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hay dos tipos de filtro anti polen o de habitáculo para nuestro A3, uno normal y otro un poco mas caro de carbón activo, este último es mejor a la hora de evitar la entrada de aire contaminado por malos olores... Sirven los dos. Un saludo. Yo me refiero a los 2 tipos de filtros de Gasoil. No entiendo lo de uno con mas profundidad que otro. Saludos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Mas profundidad para "filtrar" mejor?? Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Hay dos tipos de filtro anti polen o de habitáculo para nuestro A3, uno normal y otro un poco mas caro de carbón activo, este último es mejor a la hora de evitar la entrada de aire contaminado por malos olores... Sirven los dos. Un saludo. Yo me refiero a los 2 tipos de filtros de Gasoil. No entiendo lo de uno con mas profundidad que otro. Saludos. Jajaja¡¡¡ Me he explicado mal,me refiero a que los dos tienen el mismo diametro,pero el cartucho de uno es mas alargado que el otro. Creo que sigo sin explicarme...Mejor dejo un enlace con los 2 filtros ya que simpre una imagen vale mas que mil palabras Filtro ''corto'' Filtro ''largo'' Editado 8 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Vale ya lo pillado, el corto sera para diesel, y el largo para gasolina. Yo en el mio llevo el largo. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo pensaba eso,pero si te fijas pone arriba''a3 serie 2 1.9 tdi 105cv''... El mio tambien lleva el largo,lo cambié hace poco Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo pensaba eso,pero si te fijas pone arriba''a3 serie 2 1.9 tdi 105cv''... El mio tambien lleva el largo,lo cambié hace poco Tonces a saber.. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Los dos son de gasoil, yo los diferencio porke el largo que vosotros llamais, es el que esta hiper duro al salir, hay que agarrarlo con unos alikates y tirar y se queda en medio unos tubitos, y el otro que suelen llevar los 105cv, sale con la minga, y es mas facil limpiar el fondo del "bote" donde va metido. un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 El mio es 105 y lleva el largo Responder
homerbailon Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 He comprado todos los filtros y el de polen me ha dado el tio uno con referencia 1k0819644B y segun el post de referencias seria el Filtro polen 1k1 819 653 A, no me he dado cuenta hasta llegar a casa, Me vale o tengo que cambiarlo? Un saludo, por cierto el filtro de gasoil hay dos modelos, no? Un saludo edito: las pastillas de freno trasero tambien me las ha dado cambiadas: son 1J0-698-451-P en ves de 1k0698451K, Tambien las cambio. De las pastillas de freno sabe alguien algo? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 El mio es 105 y lleva el largo El mio TFSi y tambien xD. Haber si encuentro la factura y pongo la referencia del mio a ver si se aclara algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.