ogx Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Buenas a todos. Pues nada,que estoy cansado de ver las teclas del climatizador saltadas,y me gustaria saber como se pueden reparar,con pintura negro mate quedan muy mal,a parte que como veis en la foto el simbolo del menos se ha visto un poco afectado. Habia visto algo por el foro,de unas pegatinas o algo asi. A ver si me hechais una mano. Un saludo. Editado 8 de Enero del 2010 por ogx Responder
a34323 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Recuerdo lo de las pegatinas....pero ahora no se donde o ví..no se si fue aqui en cuidados o donde...si lo encuentro te lo pego por aqui.. Responder
a34323 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 aqui tienes el post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=climatizador Responder
Uri_a3 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 A mi tambien me serviria de ayuda encontrar algo para los botones. Los del climatizador junto con los del conmutador de luces son los que se encuentran mas afectados en mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.