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Tengo el mismo coche que tu,y yo lo solucione asi:Cambie el caudalimetro y limpie la mariposa y tubos de carbonilla.La mariposa no abria bien al quedarse enganchada por la suciedad,y el cauda estaba un pelo tocado.

 

Ya llevo 30.000 klms desde entonces y 0 problemas de cauda.Eso si,la mariposa la limpio cada 10-15000 klms...

 

Un saludo.Portugues.

Mxas gracias me sirve de muxa ayuda!para limpiarlo desmotarlo y limpiar n?y si me cambian el cauda mejor n?por que al estar en garantia segun apunto el tio lo cambiaria.

Gracias de nuevo.Saudos :laugh:


Publicado
Si te lo cambian mejor,pero la mariposa tienes que sacarla para limpiarla de todas,todas.Hay que desmontar un poquillo,pero merece la pena.

 

Un saludo.Portugues.

Muchas gracias es lo que me faltaba por saber.Lo tendre en cuenta para mantenerlo limpito periodicamente.

Gracias de nuevo

Saludos!

Publicado

Hay un post de mantenimiento del forero BOR,en el que se ve lo que tienes que desmontar perfectamente.Creo que se llama visita a la vagcueva...En el ves como llegar a la mariposa y conductos.En 30 minutos esta desmontada.

 

Un saludo.Portugues.

Publicado
cuando decís la mariposa, os referís a la egr??

La EGR es la recirculacion de gases de escape al motor que si no me aquivoco esta despues de los colectores de escape y la mariposa es la que regula la entrada de aire al motor :crying_anim:

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