indio199 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 EN 8000 LEUROS ESTA EN INTERNETALGO SE PODRA NEGOCIAR DIGO YO Aver te estoi diciendo que lo tengo apalabrado, ya se a cuanto esta, y el tema economico esta mas que hablado, pero el propietario actual, no lo saco de la casa, anda buscando un passat de los ultimos como loco, y tiene visto uno asique ya le e dicho que me lo quedo. Hare lo que me comentas socio, le hare subir la temperatura i le pegare un par de achuchones en marchas cortas a ver si tiene perdidas de potencia o da tirones...... Muchas gracias socio¡¡ La verdad que de pequeño siempre me gusto este coche, y ahora que tengo una oportunidad, aunque tenga diez años el coche me da igual. La verdad que los kilometros hacenn que pensar, pero en principio si no tiene fallos mecanicos, el vagcom tampoco da fallo(que no lo da, porque lo ha metido esta semana y me comenta que no) me lo quedare. De chapa tiene algunos arañazos me a comentado, nada del otro mundo, y nose que mas contaros, la verdad que me apetece muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho bajarmelo... os ire contando y si lo compro os lo presentare de arriba abajo Saludotes ¡¡¡¡¡ Responder
indio199 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, pues despues de hablar lango y tendido sobre el coche todo parece correcto,lo unico que malo que me a podido decir del coche es que entre 120-140 da unos tironcillos mui leves. Ya le he comentado que puede ser de alguna fuga en las tuberias o algo asi, dice que no, que la semana pasada misma su mecanico lo ha mirado y esta perfecto, de todas formaslo llevaremos al taller y lo probaremos aver que dice. Sabriais decirme alguien que podria ser la causa de esos tironcillos¿? El ordenador no dice nada raro ,,, Muchas gracias chicos¡Saludos Responder
indio199 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Bueno, pues despues de hablar lango y tendido sobre el coche todo parece correcto,lo unico que malo que me a podido decir del coche es que entre 120-140 da unos tironcillos mui leves. Ya le he comentado que puede ser de alguna fuga en las tuberias o algo asi, dice que no, que la semana pasada misma su mecanico lo ha mirado y esta perfecto, de todas formaslo llevaremos al taller y lo probaremos aver que dice. Sabriais decirme alguien que podria ser la causa de esos tironcillos¿? El ordenador no dice nada raro ,,, Muchas gracias chicos¡Saludos Quizas sea el caudalimetro,,,,,,mm?? Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hace poco hubo un forero con latigazos y tirones traseros y resultó ser del haldex, hecha un ojo a su mantenimiento y lo que pueda ocurrir, tampoco le detectaba averia el vag-com salu2 Responder
indio199 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hace poco hubo un forero con latigazos y tirones traseros y resultó ser del haldex, hecha un ojo a su mantenimiento y lo que pueda ocurrir, tampoco le detectaba averia el vag-com salu2 Efectivamente el propietario me comento que podria ser algo del haldex. Tienes por ahi el post de la otra persona que tuvo el problema o sabes como podria solucionarlo, el coche me lo voia quedar. Y no quiero tener una ruina Muchas gracias niño¡ Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 La matricula del coche es de finales de 2001,principios de 2002.Al 90% es importado,el otro 10% es que le quiso poner la nueva matricula. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Hace poco hubo un forero con latigazos y tirones traseros y resultó ser del haldex, hecha un ojo a su mantenimiento y lo que pueda ocurrir, tampoco le detectaba averia el vag-com salu2 Efectivamente el propietario me comento que podria ser algo del haldex. Tienes por ahi el post de la otra persona que tuvo el problema o sabes como podria solucionarlo, el coche me lo voia quedar. Y no quiero tener una ruina Muchas gracias niño¡ Pues no me acuerdo cual era, si lo encuentro más adelante lo posteo. Una reparación de este tipo tiene el problema de que has de dar con un mecanido que detecte pronto de donde viene el problema y ver si se puede reparar y no sustituir, porque estas cosas son carillas... La matricula del coche es de finales de 2001,principios de 2002.Al 90% es importado,el otro 10% es que le quiso poner la nueva matricula. Saludos. No es por desmerecer tu aporte, pero no se muy bien a qué bienen este tipo de comentarios cuando más arriba se ha comentado que estando en dialogo con el vendedor es tan simple como pedir un escaneo de la ficha y ver si lo es. Hay mucha gente que hemos cambiado la matricula por muchos motivos, capricho, re-estreno, "borrar" el pasado, no ir con la marca de la provincia... salu2 Responder
indio199 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 La matricula del coche es de finales de 2001,principios de 2002.Al 90% es importado,el otro 10% es que le quiso poner la nueva matricula. Saludos. Es de importacion, ayer baje al registro, pague siete euros y me dieron todos los datos del coche que queria saber, pero gracias de todas formas socio :ranting2: Responder
indio199 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Hace poco hubo un forero con latigazos y tirones traseros y resultó ser del haldex, hecha un ojo a su mantenimiento y lo que pueda ocurrir, tampoco le detectaba averia el vag-com salu2 Efectivamente el propietario me comento que podria ser algo del haldex. Tienes por ahi el post de la otra persona que tuvo el problema o sabes como podria solucionarlo, el coche me lo voia quedar. Y no quiero tener una ruina Muchas gracias niño¡ Pues no me acuerdo cual era, si lo encuentro más adelante lo posteo. Una reparación de este tipo tiene el problema de que has de dar con un mecanido que detecte pronto de donde viene el problema y ver si se puede reparar y no sustituir, porque estas cosas son carillas... La matricula del coche es de finales de 2001,principios de 2002.Al 90% es importado,el otro 10% es que le quiso poner la nueva matricula. Saludos. No es por desmerecer tu aporte, pero no se muy bien a qué bienen este tipo de comentarios cuando más arriba se ha comentado que estando en dialogo con el vendedor es tan simple como pedir un escaneo de la ficha y ver si lo es. Hay mucha gente que hemos cambiado la matricula por muchos motivos, capricho, re-estreno, "borrar" el pasado, no ir con la marca de la provincia... salu2 Ese es el tema, yo en mi opinion creo que el mantenimiento del haldex(aceite y filtro) no ha sido el adecuado....quiero pensar que cambiando el aceite i el filtro y rodandolo acabara por dejar de dar esos pequeños tirones que dice el vendedor. Otra opcion puede ser el caudalimetro, cuando lo pruebe este finde lo desconectare a ver si viene de ahi, que aunque el vagcom no lo canta muchas veces se dan casos que no esta el cauda en buenas condiciones pero el ordenador no dice nada. Un saludote chicos, espero que no sea nada , pero no las tengo todas conmigo,,ummm Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 El propietario no te dijo que no era nacional cuando se lo preguntaste? No se tio, se te ve muy convencido del coche pero parece que el vendedor no vende algo de lo que no tiene nada que temer... no se si me explico. El problema no es la importación, sino que la gente que oculta, yo no me fio. Y si mucha gente hiciera como yo y no se dejase engañar (no digo que sea tu caso), pufos como los que se ven en ocasiones se reducirían drásticamente. No estes 100% convencido de que el haldex pueda solucionarse cambiando el aceite. salu2 y suerte. PD: por 8000€ no es que sea un precio de ganga, tampoco es que sea caro, pero viendo los "peros" del coche son cosas que apuntan a una negociación que el vendedor suele entender mientras tu lo sutifiques, porque él sabe bien que lo que tu ves objetivamente no está mal. Otra cosa es que si el tipo fuese 100% legal diria, lo vendo por 10, pero como tiene esto y esto lo dejo en 8. Responder
indio199 Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 El propietario no te dijo que no era nacional cuando se lo preguntaste? No se tio, se te ve muy convencido del coche pero parece que el vendedor no vende algo de lo que no tiene nada que temer... no se si me explico. El problema no es la importación, sino que la gente que oculta, yo no me fio. Y si mucha gente hiciera como yo y no se dejase engañar (no digo que sea tu caso), pufos como los que se ven en ocasiones se reducirían drásticamente. No estes 100% convencido de que el haldex pueda solucionarse cambiando el aceite. salu2 y suerte. PD: por 8000€ no es que sea un precio de ganga, tampoco es que sea caro, pero viendo los "peros" del coche son cosas que apuntan a una negociación que el vendedor suele entender mientras tu lo sutifiques, porque él sabe bien que lo que tu ves objetivamente no está mal. Otra cosa es que si el tipo fuese 100% legal diria, lo vendo por 10, pero como tiene esto y esto lo dejo en 8. Ami se me ve seguro porke llevo tiempo buscando algo asi y ahora vi este que eta bastante curiosin. Con el vendedor he hablado repetidas veces y de la matriculacion no habiamos hablado hasta la tercera llamada. Claro que no me dejo engañar, el precio me lo ha bajado algo sin apurarle tan siquiera, y eso que tiene otros interesados que le daban lo que pedia sin rechistar. La verdad que se le ve sincero, pero no puede fiarse uno de nadie,,, Yo le comente que si el coche iva bien de mecanica y no daba errores de vagcom me lo quedaba, basicamente es lo que me interesaba, ami que tenga arañazos o una llanta mordida sinceramente no me importa. Luego me comentaba lo del haldex que alomejor era de ahi unos tirones que da el coche, como no lo tengo cerca pues no lo he probado, esa es la put*da principal. Despues de irme al registro aver si tenia algo pendiende de pagar y ver info sobre el coche, seguimos hablando sobre su anterior dueño, porlo visto una persona de mediada edad que lo trajo de alemania en 2002 y lo tenia parado, por eso a principios del año pasado se lo compró y le hizo la distrubucion. Lo que nose es como puede cansarse de un s3 en un año..... Ya me haceis tener mas dudas,,,umm Responder
DANIATTRACT Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Hace poco hubo un forero con latigazos y tirones traseros y resultó ser del haldex, hecha un ojo a su mantenimiento y lo que pueda ocurrir, tampoco le detectaba averia el vag-com salu2 Efectivamente el propietario me comento que podria ser algo del haldex. Tienes por ahi el post de la otra persona que tuvo el problema o sabes como podria solucionarlo, el coche me lo voia quedar. Y no quiero tener una ruina Muchas gracias niño¡ Pues no me acuerdo cual era, si lo encuentro más adelante lo posteo. Una reparación de este tipo tiene el problema de que has de dar con un mecanido que detecte pronto de donde viene el problema y ver si se puede reparar y no sustituir, porque estas cosas son carillas... La matricula del coche es de finales de 2001,principios de 2002.Al 90% es importado,el otro 10% es que le quiso poner la nueva matricula. Saludos. No es por desmerecer tu aporte, pero no se muy bien a qué bienen este tipo de comentarios cuando más arriba se ha comentado que estando en dialogo con el vendedor es tan simple como pedir un escaneo de la ficha y ver si lo es. Hay mucha gente que hemos cambiado la matricula por muchos motivos, capricho, re-estreno, "borrar" el pasado, no ir con la marca de la provincia... salu2 Pues es muy fácil,este tipo de comentarios vienen porque la matricula del coche no corresponde a la edad de este .Por lo que comentas que hay mucha gente que habeis cambiado matriculas por X motivos eso tambien lo he dicho en el comentario,en ningun momento he citado directamente que es importado o¿Acaso no pone? ''El otro 10% es que le quiso poner nueva matricula''...Palabras textuales. Saludos. Editado 14 de Enero del 2010 por DANIATTRACT Responder
guzman Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Para que veas lo maniatico que soy con los coches ,solo te voy a decir una cosa sin fijarme mutho ,ese coche tiene pintado el costado izquierdo (fijate ,la diferencia de color del brillo ) Un saludo Responder
guzman Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Pd: Por ese precio ,si quieres ,solo hecha un ojo en autoscout ,te bajas un 225 de los ultimos equipado hasta el eje de extras Un saludo ,el mio es del 2001 y no se usa nada y tiene 134000 mil kilometros ,por si te sirve de algo ,este ultimo año solo hizo 5000 kilometros ,asi que hecha numeros ,piensa y ejecuta como veas y creas conveniente saludos Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 (editado) Pues es muy fácil,este tipo de comentarios vienen porque la matricula del coche no corresponde a la edad de este .Por lo que comentas que hay mucha gente que habeis cambiado matriculas por X motivos eso tambien lo he dicho en el comentario,en ningun momento he citado directamente que es importado o¿Acaso no pone? ''El otro 10% es que le quiso poner nueva matricula''...Palabras textuales. Saludos. Jeje, mira que resaltado que sin desmerecer eh... Tan solo quería decirte que eso ya estaba hablado, aprovechando que aportaba algo más. No me parece del todo correcto llenarle la cabeza de pájaros con algo que ya se le ha dicho. Eso si, que yo si te entiendo y si es importado y pocos km, pues tiene todas las papeletas que le hayan afeitado. Dale otra vuelta a esto como te dice guzman. Los casos de pocos km y más en coches de estos, se cuentan con los dedos de las manos. salu2 Editado 14 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder
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