MOI_80 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, la semana pasada me compre un A6 del 2005 2.0 TDI, y no trae ordenador a bordo, he estado buscando la maneta de los limpias que es donde esta el boton de las funciones del ordenador y la he encontrado a un precio asequible unos 90€, ahora mi pregunta es, si con cambiar solo la maneta ya voy a tener todas las funciones del ordenador (consumo medio, consumo inmediato, autonomia, etc.) o tengo que configurar algo. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Un saludo Responder
style Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, la semana pasada me compre un A6 del 2005 2.0 TDI, y no trae ordenador a bordo, he estado buscando la maneta de los limpias que es donde esta el boton de las funciones del ordenador y la he encontrado a un precio asequible unos 90€, ahora mi pregunta es, si con cambiar solo la maneta ya voy a tener todas las funciones del ordenador (consumo medio, consumo inmediato, autonomia, etc.) o tengo que configurar algo. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Un saludo No vendria mal una presentacion del aparato!! el tema del ordenador deberas de configurar la smls con el vag-com y depende de la smls que tengas pordras activarlo o no Responder
david333 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo acabo de cambiar la maneta y he puesto la de el ordenador, tengo la smls 4F0953549A y no me sale el ordenador en el fis, dime si puedo ponerlo o no me vale la smls, gracias. Responder
david333 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola, la semana pasada me compre un A6 del 2005 2.0 TDI, y no trae ordenador a bordo, he estado buscando la maneta de los limpias que es donde esta el boton de las funciones del ordenador y la he encontrado a un precio asequible unos 90€, ahora mi pregunta es, si con cambiar solo la maneta ya voy a tener todas las funciones del ordenador (consumo medio, consumo inmediato, autonomia, etc.) o tengo que configurar algo. Muchas gracias por la ayuda de antemano. Un saludo No vendria mal una presentacion del aparato!! el tema del ordenador deberas de configurar la smls con el vag-com y depende de la smls que tengas pordras activarlo o no No consigo activar el ordenador y la smls que tengo lo llevaba antes, haber si me podeis ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.