arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola a todos. Es mi primer mensaje, y me presento. Ya habia curioseado antes por aqui pero no estaba registrado. Esta misma mañna he ido a un concesionario Audi interesado en un A4 TDI 143 y la verdad es que me a dejado muy satisfecho. El coche que hemos configurado es este, aver que os parece: 2.0 TDI 143 Respaldo posterior abatible Volante deportivo multifuncion Servotronic Interior S-Line (impresionante) Paquete tecnico Manos libres Y el color he puesto el rojo brillante, habia uno expuesto y la verdad es que me ha gustado mucho El precio 36.426€, que os parece? Vengo de un Megane II 2007 y la verdad es que el salto de calidad es enorme. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola a todos. Es mi primer mensaje, y me presento. Ya habia curioseado antes por aqui pero no estaba registrado.Esta misma mañna he ido a un concesionario Audi interesado en un A4 TDI 143 y la verdad es que me a dejado muy satisfecho. El coche que hemos configurado es este, aver que os parece: 2.0 TDI 143 Respaldo posterior abatible Volante deportivo multifuncion Servotronic Interior S-Line (impresionante) Paquete tecnico Manos libres Y el color he puesto el rojo brillante, habia uno expuesto y la verdad es que me ha gustado mucho El precio 36.426€, que os parece? Vengo de un Megane II 2007 y la verdad es que el salto de calidad es enorme. Saludos Pues yo no lo veo especialmente bueno... Metete en neveco o superdirectcars y configura uno igual. Ese precio es el optimo. Todo lo que consigas acercarte, mejor. Saludos y bienvenido. Responder
Esteban Míguez Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Saludos, compañero y sé bienvenido al foro. (Llevo aquí cuatro días y ya me creo en mi casa, jejeje...) Pues no sabría decirte si es un buen precio o no. Lo que te puedo decir es que yo encargué el mío el día 29 de diciembre y lo que le metí es lo siguiente: Es un Tdie (136 cv) con, pintura metalizada servotronic asientos deportivos espejor exteriores plegables, antideslumbrantes y térmicos parasoles extensibles paquete técnico faros smart beam fis color apoyabrazos central cortinillas laterales traseras por 31.000 euros plan 2000E incluido. (Entrego un Toledo II con casi 10 años y 427.000 kms). Unos días despues de pedirlo, le añadí, (por suerte llegué a tiempo), lo siguiente: Bluetooth básico con control de voz sensor de presión de neumáticos tornillos antirrobo en ruedas Las tres cosas por 460 euros más. Lo compré en Coruña en Audi Arrojo. Saludos desde Galicia. Editado 8 de Enero del 2010 por Esteban Míguez Responder
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 gracias por las paginas no las conocia. la verdad es que a mi tambien meha parecido un pelin caro comparando con los datos que teneis a cerca de los pedidos. saludos Responder
alex82 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 sobre todo bien venido al mundo audi y ha este foro. sobre el precio la verdad que lo veo un poco alto, yo preguntaria en otro conce y tambien preguntaria por algunos de stock haber que es lo que lleva y que precio. pero seguro que se mejora a lo que te han dado. saludos Responder
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues si que tendre que patear algo más. como cuanto creeis que podria recortar? Responder
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 por lo que he estado leyendo por el foro a cerca de los pedido parece que lo más bajo podría ser 34000-35000€ Responder
MANCHEGO84 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues si que tendre que patear algo más. como cuanto creeis que podria recortar? Bienvenido, por aqui aprenderas mucho. Sobre el precio, cual es el precio que te da el configurador de audi? Responder
agustin lopez Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 BIENVENIDO COMPAÑERO ,EL PRECIO UN POCO CARO ¿NO?. Responder
Arrows Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Quiza un pelin caro, creo que 35.000 seria un buen precio.... Que haya suerte en el regateo. Responder
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues son casi mil euros de diferencia configurador concesionario: 36426€ configurador audi web: 37565€ y lo que os comento, he visto algun que otro mensaje en el foro de un coche con caracteristicas similares por unos 35000€ aprox. Responder
Super-Raton Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) pues son casi mil euros de diferencia configurador concesionario: 36426€ configurador audi web: 37565€ y lo que os comento, he visto algun que otro mensaje en el foro de un coche con caracteristicas similares por unos 35000€ aprox. Al configurador de audi le tienes que quitar (COMO MINIMO) un 8%, idealmente un 10% y mas de eso para premio... 34.000 € seria buen precio... Saludos. Editado 8 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues si que es un ahorro porque son 2000 y pico euros. Para más información es el concesionario Audi Alzaga Barakaldo Responder
Arrows Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 pues son casi mil euros de diferencia configurador concesionario: 36426€ configurador audi web: 37565€ y lo que os comento, he visto algun que otro mensaje en el foro de un coche con caracteristicas similares por unos 35000€ aprox. Al configurador de audi le tienes que quitar (COMO MINIMO) un 8%, idealmente un 10% y mas de eso para premio... 34.000 € seria buen precio... Saludos. ....Pero...habria que añadir transporte y matriculacion...???? Si es que si, cuanto seria esos gastos. Gracias. Responder
arnoux Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 arrows el precio del conce ya seria con todo: transporte impuestos, etc, todo menos el seguro. no se si es eso lo que preguntas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.