Adolfoaventin Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Pasado a otros foros Yo lo he solucionado así.: Tiene que ser la centralita de ABS Bosch 8.0 Descripción del test de conducción y del sistema Bosch 8.0 Avéase prueba de funcionamiento J104 ‐ Test de conducción y de sistema ESP, o bien, en el autodiagnóstico del vehículo Función 04, seleccionar ajuste básico e introducir la cifra 3 El test de conducción ESP sirve para la comprobación de la sensórica del sistema ESP. ETransmisor de aceleración transversal ‐G200, ETransmisor de magnitud de viraje ‐G202 ETransmisor de presión de frenado –G201 en el sistema ESP Una vez iniciado el test, ya no es posible interrumpirlo y debe realizarse hasta el final. HI¡Atención! Tras abandonar el diagnóstico, el testigo ABS permanece conectado indicando así que el test está activado. En esta situación, las funciones ABS y ESP se hallan inoperativas y no entrarán en funcionamiento. El respeto de las normas de circulación y la atención a las condiciones del tráfico tienen siempre prioridad absoluta. Maniobras de conducción: ‐ El vehículo debe estar parado sobre una superficie horizontal ‐ Activar el test de conducción y de sistema a través de la "Localización de averías asistida" o en el autodiagnóstico del vehículo seleccionar la función 04 e introducir 03 ‐ Separar la conexión de diagnóstico hacia el equipo de diagnóstico ‐ Arrancar el motor E El testigo ESP del tablero de instrumentos permanece encendido y se registra la avería 01486 Test de sistema activo en la memoria de averías ‐ Accionar con fuerza el pedal del freno > 30 bares (indicación de vehículo detenido) E El testigo ESP se apaga y el testigo ABS se ilumina ‐ Tomar una curva a derecha e izquierda con una velocidad de v = 20 ...30 km/h E La prueba ha finalizado con éxito cuando se apaga el testigo ABS. La prueba no es correcta si el testigo ABS permanece encendido (sistema bloqueado), y debe repetirse. ‐ Desconectando el encendido y conectándolo de nuevo y accionando el freno es posible repetir la maniobra de conducción. Activación de testigos para el test de conducción: Test de marcha Testigo ESP Testigo ABS Testigo de advertencia de freno activo on off off Pedal de freno pisado.....off on off Tests de conducción OK off off off Falla en sistema ESP on on on VAS 5051Test de conducción y de sistema Bosch 8.0 C6: Descripción de la función 26.09.2013 Responder
Adolfoaventin Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Descripción del test de conducción y del sistema Bosch 8.0 Avéase prueba de funcionamiento J104 ‐ Test de conducción y de sistema ESP, o bien, en el autodiagnóstico del vehículo Función 04, seleccionar ajuste básico e introducir la cifra 3 El test de conducción ESP sirve para la comprobación de la sensórica del sistema ESP. ETransmisor de aceleración transversal ‐G200, ETransmisor de magnitud de viraje ‐G202 ETransmisor de presión de frenado –G201 en el sistema ESP Una vez iniciado el test, ya no es posible interrumpirlo y debe realizarse hasta el final. HI¡Atención! Tras abandonar el diagnóstico, el testigo ABS permanece conectado indicando así que el test está activado. En esta situación, las funciones ABS y ESP se hallan inoperativas y no entrarán en funcionamiento. El respeto de las normas de circulación y la atención a las condiciones del tráfico tienen siempre prioridad absoluta. Maniobras de conducción: ‐ El vehículo debe estar parado sobre una superficie horizontal ‐ Activar el test de conducción y de sistema a través de la "Localización de averías asistida" o en el autodiagnóstico del vehículo seleccionar la función 04 e introducir 03 ‐ Separar la conexión de diagnóstico hacia el equipo de diagnóstico ‐ Arrancar el motor E El testigo ESP del tablero de instrumentos permanece encendido y se registra la avería 01486 Test de sistema activo en la memoria de averías ‐ Accionar con fuerza el pedal del freno > 30 bares (indicación de vehículo detenido) E El testigo ESP se apaga y el testigo ABS se ilumina ‐ Tomar una curva a derecha e izquierda con una velocidad de v = 20 ...30 km/h E La prueba ha finalizado con éxito cuando se apaga el testigo ABS. La prueba no es correcta si el testigo ABS permanece encendido (sistema bloqueado), y debe repetirse. ‐ Desconectando el encendido y conectándolo de nuevo y accionando el freno es posible repetir la maniobra de conducción. Activación de testigos para el test de conducción: Test de marcha Testigo ESP Testigo ABS Testigo de advertencia de freno activo on off off Pedal de freno pisado.....off on off Tests de conducción OK off off off Falla en sistema ESP on on on VAS 5051Test de conducción y de sistema Bosch 8.0 C6: Descripción de la función 26.09.2013 Responder
Adolfoaventin Publicado 28 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2013 Descripción del test de conducción y del sistema Bosch 8.0 Avéase prueba de funcionamiento J104 ‐ Test de conducción y de sistema ESP, o bien, en el autodiagnóstico del vehículo Función 04, seleccionar ajuste básico e introducir la cifra 3 El test de conducción ESP sirve para la comprobación de la sensórica del sistema ESP. ETransmisor de aceleración transversal ‐G200, ETransmisor de magnitud de viraje ‐G202 ETransmisor de presión de frenado –G201 en el sistema ESP Una vez iniciado el test, ya no es posible interrumpirlo y debe realizarse hasta el final. HI¡Atención! Tras abandonar el diagnóstico, el testigo ABS permanece conectado indicando así que el test está activado. En esta situación, las funciones ABS y ESP se hallan inoperativas y no entrarán en funcionamiento. El respeto de las normas de circulación y la atención a las condiciones del tráfico tienen siempre prioridad absoluta. Maniobras de conducción: ‐ El vehículo debe estar parado sobre una superficie horizontal ‐ Activar el test de conducción y de sistema a través de la "Localización de averías asistida" o en el autodiagnóstico del vehículo seleccionar la función 04 e introducir 03 ‐ Separar la conexión de diagnóstico hacia el equipo de diagnóstico ‐ Arrancar el motor E El testigo ESP del tablero de instrumentos permanece encendido y se registra la avería 01486 Test de sistema activo en la memoria de averías ‐ Accionar con fuerza el pedal del freno > 30 bares (indicación de vehículo detenido) E El testigo ESP se apaga y el testigo ABS se ilumina ‐ Tomar una curva a derecha e izquierda con una velocidad de v = 20 ...30 km/h E La prueba ha finalizado con éxito cuando se apaga el testigo ABS. La prueba no es correcta si el testigo ABS permanece encendido (sistema bloqueado), y debe repetirse. ‐ Desconectando el encendido y conectándolo de nuevo y accionando el freno es posible repetir la maniobra de conducción. Activación de testigos para el test de conducción: Test de marcha Testigo ESP Testigo ABS Testigo de advertencia de freno activo on off off Pedal de freno pisado.....off on off Tests de conducción OK off off off Falla en sistema ESP on on on VAS 5051Test de conducción y de sistema Bosch 8.0 C6: Descripción de la función 26.09.2013 Responder
Fidodidotor Publicado 14 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2021 Buenas! Yo tenia el problema en un audi a6 avant c6 de finales de 2005 con la centralita del abs, con pitidos y avisos varios de frenos, en esta ultima itv no la pase por esos motivos, en la casa oficial me pedían 2300€ Por una centralita nueva, mi taller de confianza , me ha enviado a reparar la centralita a un laboratorio especializado y por 400€ lo tengo listo Responder
gonchito Publicado 15 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2021 hace 20 horas, Fidodidotor dijo: Buenas! Yo tenia el problema en un audi a6 avant c6 de finales de 2005 con la centralita del abs, con pitidos y avisos varios de frenos, en esta ultima itv no la pase por esos motivos, en la casa oficial me pedían 2300€ Por una centralita nueva, mi taller de confianza , me ha enviado a reparar la centralita a un laboratorio especializado y por 400€ lo tengo listo La centralita???? no será la unidad ABS??? Responder
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2021 Supongo que se refiere a la parte electrónica que lleva la unidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.