tatoalonso Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 hola haber si me podeis ayudar , resulta q no encuentro en el MMI el nivel de aceite de motor he mirado en las instrucciones y me pone como mirarlo pero a la hora de buscarlo en el coche no me sale ¿sabeis por que? gracias. Responder
Nes37 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 (editado) Si no te sale la información entrando en CAR, "nivel de aceite", esporque no tienes esta info en el MMI y seguro que llevas la cala de toda la vida en el motor. Un saludo Ah, una totería que se me ha ocurrido: dentro del menú CAR hay más de una pantalla, y si mal no recuerdo el nivel de aceite aparece en la segunda. Asegúrate que no hay más funciones dentro del menú CAR girando la ruedecida del MMI (por si acaso) Editado 8 de Enero del 2010 por nes37 Responder
formol Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 El mío no se puedo visualizar en el MMI, porque lleva la varilla para el nivel aceite. Saludos. Responder
casual71 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Wenas,hablando de aceite,tengo al coche hace menos de un mes con la revision de los 30000km ya pasada y ayer mirando en el MMI el nivel de aceite me dice que "POR FAVOR REDUZCA EL NIVEL DE ACEITE",hoy mismo estoy llamando al conce para que le den un vistazo. Saludos. Responder
lomoi Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 joe, pues vaya fenómenos los mecánicos :notworthy: Responder
edumbrete Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Pero según he leído, aunque tengas la varilla hay una pieza que si le cambias te funcionaría eso. Lo he leído en un foro inglés... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.