DavidBcn Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola amigos, me estoy planteando la posibilidad de cambiar de aires y estoy mirando ofertas en el mercado laboral. Me he inscrito en Infojobs y he visitado otras webs pero son bastante flojas. Si conocéis alguna del nivel de Infojobs os agradecería que lo dijérais, también estoy abierto a escuchar alguna oferta . Muchas gracias . Responder
JORDIG1 Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola David, Monster es una de ellas. Ajilon es otra. Diferencia entre perfiles financieros, tecnicos y demas. Y si quieres consuloras de selección te puedo conseguir un buen listado. Jordi Responder
DavidBcn Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Les echaré un vistazo, te tomo la palabra con las consultoras, si lo veo necesario te doy el toque . Responder
Invitado patricia Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Mirate estas tambien a ver que te parecen: tecnobolsa.com y laboris.net Responder
Gasbox Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 Tecnoempleo está bien, para temas informaticos, suerte con tu cambio de aires, s2, gasbox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.