super josete Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, soy nuevo en el foro y tengo un audi a4 avant b8, el caso es que tengo el coche hace nada y en el taller hize que me cambiaran el volante de seri de 4 brazos multifuncion por uno deportivo multifuncion y con levas en el volante, pues asi ponia en el anuncio con el precio fijado, cuando fuy a por el me encontre que era de 4 brazos sin levas y me lo cambiaron por el de tres, cuando recojo el coche las levas no van y me dicen que hay que programarlo, que no podian hacer nada, me fuy del concesionario, el caso es que me lo han robado y tengo el coche en el taller y queria saber si alguno de vosotros sabeis si me vale el deportivo con levas con mi central y anillo,(no tengo ni idea, es lo que he oido), el coche tiene control de crucero y es automatico, el deportivo sin levas si que vale, purd rdtsbs purdto, lo que ya no se es si funcionaba o no los mandos multifuncion, pues no lo he utilizado el coche apenas, pues lo utiliza mi novia, gracias y saludos a todos... feliz año 2010. Responder
Esteban Míguez Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, super josete. Me tienes que perdonar, pero he leido tu post tres veces y no me queda claro lo que te ha pasado ni lo que quieres preguntar. ¿A que central y anillo te refieres? Saludos desde Galicia. Responder
super josete Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, solo quiero saber si puedo poner el volante deportivo con levas sin tener que cambiar ninguna centralita o algo parecido, o simplemente es solo cocificar, saludos... Responder
Nes37 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo, por lo que he leído, al no tener volante multifunción, para poner éste con levas, debes cambiar anillo y luego configuración. No me suena nada de que tengan que ponerle alguna centralita. Me suena incluso de un compañero que ha puesto los pasos para cambiar el volante a multifunción con levas, creo que en el foro A6, si lo encuentro te lo pongo. Un saludo Responder
super josete Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, el volante que yo tenia si es multifuncion. Responder
Nes37 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, el volante que yo tenia si es multifuncion. No es exactamente el que estaba buscando, pero quizás este hilo resuelva algunas de tus dudas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic= Un saludo Responder
super josete Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola, el enlace que has puesto es el del foro pagina de inicio, saludos Responder
Nes37 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola, el enlace que has puesto es el del foro pagina de inicio, saludos Perdona, no confirmé el enlace. Este es el que te ponía, no exactamente el que vi en su día, pero no lo he encontrado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 De todas formas en el subforo mecánica/electricidad seguro que te echan una mano. Un saludo Responder
super josete Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Gracias compi, lo voy a decir en mecanica, electricidad... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.