vikyngo_ Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 buenas a todos pues eso q esta mañana me llego una carta certificada del conce para hacer una revision de una pieza ., he llamado y me dan cita para el 18 de enero y le he preguntado de q era la campaña y me dice de un termostato o sensor del liquido refrigerante me gustaria saber si alguien lo a cambiado ya el coche es del 2003 2.0 fsi . gracias y un saludo . Responder
joge365 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 mi coche es un 2.0 tdi de octubre 2003 y de momento no me han avisado Responder
Luisake Aritoss Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ......igualmente.....no hay notificación de ello..........tdi de Noviembre 03. Responder
todopoder Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Yo de momento no he recibido nada, y el mío es de diciembre del 2003, pero no me extrañaría que fallara ese termostasto, porque yo llevo el refrigerante entre el máximo y el mínimo en la mitad y de ahí de momento no baja, pero es que lo relleno al máximo y se vuelve a quedar entre el máximo y el mínimo a la mitad, no se pero me lo hace como hace un año. Chao!, estaré pendiente, no estaría mal que lo echaran un vistazo Responder
Danny_Ibz Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 El mio es del '07 y tambien es un 2.0 FSI, pero no me ha llegado nada. Igualmente el problema que tengo y que nadie ha sabido de donde viene es que me pita a veces al arrancar el coche y me dice algo en el FIS pero no me da tiempo a leerlo porque enseguida aparece que el airbag del conductor esta on... Lo he llevado un par de veces al conce y ni les a pitado y no han encontrado nada conectando el pc... A ti te pasa algo asi? Muchas gracias y perdon por el tocho! <_< Responder
vikyngo_ Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 El mio es del '07 y tambien es un 2.0 FSI, pero no me ha llegado nada. Igualmente el problema que tengo y que nadie ha sabido de donde viene es que me pita a veces al arrancar el coche y me dice algo en el FIS pero no me da tiempo a leerlo porque enseguida aparece que el airbag del conductor esta on... Lo he llevado un par de veces al conce y ni les a pitado y no han encontrado nada conectando el pc... A ti te pasa algo asi? Muchas gracias y perdon por el tocho! <_< creo q la campaña es de 2003 -2004 nada mas . y fis no tengo por lo cual no pita nunca.... bueno casi nunca con falta de combustible y pastillas nada mas. no se de q puede ser intenta leerlo poco a poco y a ver si sacas el mensaje pero no sera nada serio si no les aparece como averia un saludo y suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.