Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos pues eso q esta mañana me llego una carta certificada del conce para hacer una revision de una pieza ., he llamado y me dan cita para el 18 de enero y le he preguntado de q era la campaña y me dice de un termostato o sensor del liquido refrigerante me gustaria saber si alguien lo a cambiado ya el coche es del 2003 2.0 fsi . gracias y un saludo .

Publicado

Yo de momento no he recibido nada, y el mío es de diciembre del 2003, pero no me extrañaría que fallara ese termostasto, porque yo llevo el refrigerante entre el máximo y el mínimo en la mitad y de ahí de momento no baja, pero es que lo relleno al máximo y se vuelve a quedar entre el máximo y el mínimo a la mitad, no se pero me lo hace como hace un año.

Chao!, estaré pendiente, no estaría mal que lo echaran un vistazo

Publicado

El mio es del '07 y tambien es un 2.0 FSI, pero no me ha llegado nada. Igualmente el problema que tengo y que nadie ha sabido de donde viene es que me pita a veces al arrancar el coche y me dice algo en el FIS pero no me da tiempo a leerlo porque enseguida aparece que el airbag del conductor esta on... Lo he llevado un par de veces al conce y ni les a pitado y no han encontrado nada conectando el pc... A ti te pasa algo asi?

Muchas gracias y perdon por el tocho! <_<

Publicado
El mio es del '07 y tambien es un 2.0 FSI, pero no me ha llegado nada. Igualmente el problema que tengo y que nadie ha sabido de donde viene es que me pita a veces al arrancar el coche y me dice algo en el FIS pero no me da tiempo a leerlo porque enseguida aparece que el airbag del conductor esta on... Lo he llevado un par de veces al conce y ni les a pitado y no han encontrado nada conectando el pc... A ti te pasa algo asi?

Muchas gracias y perdon por el tocho! <_<

creo q la campaña es de 2003 -2004 nada mas . y fis no tengo por lo cual no pita nunca.... bueno casi nunca con falta de combustible y pastillas nada mas. no se de q puede ser intenta leerlo poco a poco y a ver si sacas el mensaje pero no sera nada serio si no les aparece como averia un saludo y suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.