torrija44501 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno, despues de una semana..........En Cataluña tenemos pacto de precios en los concesionarios. Diferencias de 50€ como mucho. Es para denunciarlos. En fin si ellos lo quieren así lo compraremos en otro sitio. Si sabeis de concesionarios que hagan buenos precios me los pasais. Gracias Sabes si los concesionarios están aplicando el Plan 2000E?? Es que aquí en Madrid estoy pendiente del dichoso plan para que me den el coche pero me dicen en el conce que por parte de Audi España no les han comunicado nada y por eso todavía no lo están aplicando. Me harías el favor si vas a volver de si están aplicando el Plan 2000E por orden de Audi España o se están aventurando a aplicarlo antes de que Audi España de el OK. Yo me lo he pillado 1.6 TDi Ambition Sportback, blanco con todo, Xenon, S-line, espejos abatibles, tempomat, y deseando cogerlo ya. El 1.9TDi ha sido uno de los mejores motores que se han fabricado, se arriesgaría el grupo VAG a cambiar el motor si ellos mismos no supiesen que saldrá igual de bueno o mejor??? Saludos Responder
Viann Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 El 1.9TDi ha sido uno de los mejores motores que se han fabricado, se arriesgaría el grupo VAG a cambiar el motor si ellos mismos no supiesen que saldrá igual de bueno o mejor??? Saludos El 2.0 TDI 140 (BKD) es una evolución del 1.9 TDI 131, supuestamente "mejor". Ya se han arriesgado otras veces, porque ahora no? Responder
torrija44501 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 El 1.9TDi ha sido uno de los mejores motores que se han fabricado, se arriesgaría el grupo VAG a cambiar el motor si ellos mismos no supiesen que saldrá igual de bueno o mejor??? Saludos El 2.0 TDI 140 (BKD) es una evolución del 1.9 TDI 131, supuestamente "mejor". Ya se han arriesgado otras veces, porque ahora no? Si, puede ser. Pero en qué cabeza entra que con 100 c.c. más le saques..... 35 CV más !!!!!!!!!!!!!!. Al igual que el motor de 170 CV que si no me equivoco creo que es un 2.0 también. Eso no tiene que ser bueno para ningún motor, evolucionado o no. Los motores 1.6 se vienen montando en otras marcas, véase Citroën. El C4 tiene un motor que para mí es uno de los que menos consume del mercado comparando motorización-peso del vehículo. Y varias marcas ya montan hace tiempo esa cilindrada y sin problemas. Responder
crismasi Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 Bueno, despues de una semana..........En Cataluña tenemos pacto de precios en los concesionarios. Diferencias de 50€ como mucho. Es para denunciarlos. En fin si ellos lo quieren así lo compraremos en otro sitio. Si sabeis de concesionarios que hagan buenos precios me los pasais. Gracias Sabes si los concesionarios están aplicando el Plan 2000E?? Es que aquí en Madrid estoy pendiente del dichoso plan para que me den el coche pero me dicen en el conce que por parte de Audi España no les han comunicado nada y por eso todavía no lo están aplicando. Me harías el favor si vas a volver de si están aplicando el Plan 2000E por orden de Audi España o se están aventurando a aplicarlo antes de que Audi España de el OK. Yo me lo he pillado 1.6 TDi Ambition Sportback, blanco con todo, Xenon, S-line, espejos abatibles, tempomat, y deseando cogerlo ya. El 1.9TDi ha sido uno de los mejores motores que se han fabricado, se arriesgaría el grupo VAG a cambiar el motor si ellos mismos no supiesen que saldrá igual de bueno o mejor??? Saludos Yo no tengo coche para entregar, pero te lo preguntaré por aquí.. Espero que no nos equivoquemos con el motor, y hagamos de conejillos de indias. Saludos Responder
Viann Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 El 1.9TDi ha sido uno de los mejores motores que se han fabricado, se arriesgaría el grupo VAG a cambiar el motor si ellos mismos no supiesen que saldrá igual de bueno o mejor??? Saludos El 2.0 TDI 140 (BKD) es una evolución del 1.9 TDI 131, supuestamente "mejor". Ya se han arriesgado otras veces, porque ahora no? Si, puede ser. Pero en qué cabeza entra que con 100 c.c. más le saques..... 35 CV más !!!!!!!!!!!!!!. Al igual que el motor de 170 CV que si no me equivoco creo que es un 2.0 también. Eso no tiene que ser bueno para ningún motor, evolucionado o no. Los motores 1.6 se vienen montando en otras marcas, véase Citroën. El C4 tiene un motor que para mí es uno de los que menos consume del mercado comparando motorización-peso del vehículo. Y varias marcas ya montan hace tiempo esa cilindrada y sin problemas. No entiendo la parte de los 35cv En teoria con esa culata de 16v y el ligero aumento de cilindrada de 100cc la ganancia era de 9cv. Además te recuerdo que el bloque del 1.9 TDI 131 se vendió en versión homologada de 160cv (asique el 2.0 TDI 170cv tampoco es descabellado). Pero es que la teoria no se ha cumplido nunca ya que los 1.9 TDI 131 y los 2.0 TDI 140 rendian lo mismo en banco, en torno a 150cv reales. Asique si me apuras el 2.0 TDI se suponia más "relajado". Caso a parte: existen muchos bloques 1.9 TDI con preparaciones por encima de los 260cv, incluso algunos por encima de los 300cv. Son evoluciones que no rompen motor, asique muy malo no debe ser, eso si los turbos piden jubilación anticipada en algunos casos. Saludos Responder
torrija44501 Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 El 1.9TDi ha sido uno de los mejores motores que se han fabricado, se arriesgaría el grupo VAG a cambiar el motor si ellos mismos no supiesen que saldrá igual de bueno o mejor??? Saludos El 2.0 TDI 140 (BKD) es una evolución del 1.9 TDI 131, supuestamente "mejor". Ya se han arriesgado otras veces, porque ahora no? Si, puede ser. Pero en qué cabeza entra que con 100 c.c. más le saques..... 35 CV más !!!!!!!!!!!!!!. Al igual que el motor de 170 CV que si no me equivoco creo que es un 2.0 también. Eso no tiene que ser bueno para ningún motor, evolucionado o no. Los motores 1.6 se vienen montando en otras marcas, véase Citroën. El C4 tiene un motor que para mí es uno de los que menos consume del mercado comparando motorización-peso del vehículo. Y varias marcas ya montan hace tiempo esa cilindrada y sin problemas. No entiendo la parte de los 35cv En teoria con esa culata de 16v y el ligero aumento de cilindrada de 100cc la ganancia era de 9cv. Además te recuerdo que el bloque del 1.9 TDI 131 se vendió en versión homologada de 160cv (asique el 2.0 TDI 170cv tampoco es descabellado). Pero es que la teoria no se ha cumplido nunca ya que los 1.9 TDI 131 y los 2.0 TDI 140 rendian lo mismo en banco, en torno a 150cv reales. Asique si me apuras el 2.0 TDI se suponia más "relajado". Caso a parte: existen muchos bloques 1.9 TDI con preparaciones por encima de los 260cv, incluso algunos por encima de los 300cv. Son evoluciones que no rompen motor, asique muy malo no debe ser, eso si los turbos piden jubilación anticipada en algunos casos. Saludos Pregunto, no era el 1.9 TDi de 105 CV? A ver si me estoy liando... Responder
hayabusa Publicado 13 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 yo me iría a por el 1.9 , el 1.6 es un motor nuevo y mejor esperar un poco a ver como sale.. buena respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.