zabras Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 :shocked: Responder
zabras Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 :shocked: Este es el Ovni Responder
Rushifuru Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 :shocked: Madre mia como crece el hilo, esta foto me mola. tiene "mucho morro" Responder
zabras Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 :shocked: Bueno cumplida la promesa ahi queda las presentacion, y muchas gracias por vuestro opiniones. Responder
him_marius Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 jod**, vaya bicharraco! Cómo luce y qué presencia tiene (impone la longitud y batalla) en Plata Hielo y con S-Line exterior queda de vicio, realmente impresionante. zabras, enhorabuena otra vez, me encanta tu A5 SpB. Que lo disfrutes... Responder
Xabby Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Es un A5 SB como tiene que ser. Me han gustado mucho las puertas sin marco. Vaya efecto. Un saludo Responder
Fontemi Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Buenas, Zabras muy bonito. Luce precioso con ese color en combinacion con las llantas. Que lo disfrutes mucho. saludos Responder
Traker Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Muy bonito sí señor y además le queda muy bien el gris plata . Que lo disfrutes con salud jajaja... Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Guapisimo!! Por fin un gran reportaje de un Sportback!! Que con el mono que tengo de pillar el mio, mi única consolación es ver vuestras fotos!! Saludos! Responder
a5gallego Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Buenas!! Precioso el coche!!La verdad que el Sportback cada vez me gusta mas. De hecho ayer fui como 30min por carretera detras de uno = al tuyo pero con llantas mas grandes(me fije en una rotonda ) y la verdad que pasa por un A5 coupe a no ser que te fijes en las manillas de las puertas. :ranting2: Antes pensaba (por fotos) que iba a ser mucho mas distinto... pero da el pego total...y encima al tener dos puertecitas mas sera el doble de comodo. Mi mas sincera enhorabuena,te llevas un coche precioso saludos Responder
carlosax3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Vaya preciosidad de coche que te has comprado,cada dia me gusta más el SB Por ciero cuidadin con las matriculas en las fotos. Un saludo Responder
pacofmb Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Buenas tardes, aprovecho este hilo para presentar mi A5 SB 180cv multitronic, todavía en la campa de Audi. Saludos. Responder
pacoalvarez135 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola tocayo!! Dinos un poco el equipamiento que llevas, y esperamos un gran reportaje que estamos caninos de presentaciones del SB! Por cierto me podría decir que fecha de fin de producción tenía y cuando te llegó al conce?? Saludos Responder
StarForce Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Nunca nos cansamos de ver fotos de estos coches, es la o****!!!! Muy guapos los bolidos!! Saludos Responder
pacofmb Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola tocayo!! Dinos un poco el equipamiento que llevas, y esperamos un gran reportaje que estamos caninos de presentaciones del SB! Por cierto me podría decir que fecha de fin de producción tenía y cuando te llegó al conce?? Saludos Equipamiento: A5 Sportback 180cv 2.0 TFSI multitronic P5P5 Plata Hielo metalizado N5W Tapizado de los asientos en cuero Milano Negro-Negro 7X4 Audi parking system plus PX1 Faros de xenón Plus 1PD Tornillos antirrobo ruedas 7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 1N3 Dirección asistida servotronic 8T1 Control automático de la velocidad (Tempomat) PNG MMI navegación plus 9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 9VD Audi Sound System Sobre la fecha de producción un cachondeo: Según AUDI CLASS: - "Vehículo en Producción" el 1/12 - "Producción Finalizada" el 21/12 (Por cierto, ahora vuelve a no funcionar el seguimiento de Audi Class). Según mi Comercial: - Orden de salida para Zaragoza el 5/12. - Llegada a la campa de la Roda de Andalucia (Sevilla) el 28/12. - Llegada a Málaga el 7/1/2010. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.