kenchy Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola, haber quien me puede ayudar, es q necesito la referencia del nuevo frontal del Audi TT concretamente el del 3,2 V6 , las q me han dadoson estas q aparecen en esta pagina podeis confirmarmelo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=21332 Es q mañana tengo q pedirlo y en la Audi tienen un cacao de la leche dicen q no tiene frontal nuevo el 3,2 V6, es q son........... Bueno haber si me lo aclarais gracias, si no puede ser el del nuevo darme el antiguo a ser posible, un saludo. Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ponlo en el foro software y te responderan en seguida <_< Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 ¿cuales son las letras de motor del 3.2? Es que me salen muchos <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.