masA4 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 Hola año de bienes año que comenzamos mal (o bien),.- Con las 1ªs nieves, el coche estampao contra la esquina del final del parquing, efectos colaterales: parachoques original destrozao radiadores capo parrillas una del antiniebla foco derecho y otros pormenores 254€ parte superior Ahora bien la duda parachoques s-line completo .... +iva 408€ muy aprox 98€ inferior 8E0807437R S-4 parachoques..360 +iva 417 muy aproX original ........................................... ......370€ Sin pintar ni rejillas claro ya que eso paga el seguro y las rejillas valen mas o menos lo mismo.- Si monto el parachoques del S-4 hago el apaño con los antinieblas originales del a-4 normal aunque no pueda montar las rejillas de estos.... Cuales son vuestras recomendaciones.... Gracias Responder
xavi10 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 juraria que los parachoques del S4 son mas anchos que los normales y los sline. que me corrijan si me equivoco. En mi opinion y sin meterse a picar chapa, parachoques sline y rejilla rs4 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.