novaliche Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 He buscao con el buscador y no consigo encontrarlo, sé que se ha hablado del tema y por eso recurro ahora a esto haber si lo consigo, queria el pulsador para ponerselo al coche en el que está inutilizable al lado del ESP creo, y quiero poner ahi el mando de la cochera, sé que la referencia del botón esta en el apartado de referencias, pero creo recordar que algun forero puso un lugar donde comprar uno por internet que viene dibujada una puerta de cochera o algo por el estilo. Alguien recuerda o sabe donde esta el post?¿ un saludo y muchas gracias Responder
mochi696 Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 90. BRICO ILUMINAR BOTONES DEL SALPICADERO AÑADIDOS A POSTERIORI (por rlaurent) MIRA EN BRICOS... Y LAS REFERENCIAS EN EL POST DE REFERENCIAS ESTAN... Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 AQUI ESTAN... EN LA PAGINA QUE TE PONES TE METES Y LOS BUSCAS PARA EL 8P http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177797 Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 aqui los tienes todos... http://www.carstyle4you.com/index.php?cPath=15_18_30_41 Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Te me has adelantao jaja ! Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 jajajaja soy billy el rapido. jajajajjajaja Responder
novaliche Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Que haría yo sin vosotros jeejejjejejjej muchas gracias. Haber para cuando una quedada que yo tengo ganas de que nos juntemos todos jej que a muchos en la de salamanca no os vi. un saludo Responder
novaliche Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hay que dilema que mi coche es del 2007 con el navegador y nose si eso es de 1DIN o de 2DIN que hay que seleccionarlo al comprarlo. les he mandado un correo haber que dicen y cuanto son los gastos de envio. Por el momento tendré que comprar las llaves para sacar el navegador y poder meter el mando de la cochera y hacerlo bien no? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Hay que dilema que mi coche es del 2007 con el navegador y nose si eso es de 1DIN o de 2DIN que hay que seleccionarlo al comprarlo. les he mandado un correo haber que dicen y cuanto son los gastos de envio. Por el momento tendré que comprar las llaves para sacar el navegador y poder meter el mando de la cochera y hacerlo bien no? Error ! Editado 9 de Enero del 2010 por Carlitos-A3 Responder
novaliche Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 error?¿ solucionao es 2din ahora solo queda ver si me contestan de la pagina esa y comprar las llaves para sacar el navegador Responder
tecmel Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo he comprado el botón en esa web hace más de una semana y aún no me ha llegado, he intercambiado varios correos con ellos estos días y dicen que me lo han enviado ya, pero aqui no llega nada, espero que llegue en breve. Yo tambien llevo navegador y cogí el de 2 din. Responder
novaliche Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Ok tecmel y como lo harás¿? has de quitar el navegador para meter el mando o sale la parte de toda la carcasa del botón? esque nose muy bien como desmontar eso, alguien q tenga el despiece o nos ayude¿? un saludo Responder
tecmel Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Cuando me llegue y lo haga te lo cuento Responder
mochi696 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) has mirado esto?¿?¿?¿=? 90. BRICO ILUMINAR BOTONES DEL SALPICADERO AÑADIDOS A POSTERIORI (por rlaurent) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157627 Editado 11 de Enero del 2010 por mochi696 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.