Jump to content

BOTON-PULSADOR SALPICADERO


novaliche

Publicaciones recomendadas

He buscao con el buscador y no consigo encontrarlo, sé que se ha hablado del tema y por eso recurro ahora a esto haber si lo consigo, queria el pulsador para ponerselo al coche en el que está inutilizable al lado del ESP creo, y quiero poner ahi el mando de la cochera, sé que la referencia del botón esta en el apartado de referencias, pero creo recordar que algun forero puso un lugar donde comprar uno por internet que viene dibujada una puerta de cochera o algo por el estilo. Alguien recuerda o sabe donde esta el post?¿

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que dilema que mi coche es del 2007 con el navegador y nose si eso es de 1DIN o de 2DIN que hay que seleccionarlo al comprarlo. les he mandado un correo haber que dicen y cuanto son los gastos de envio. Por el momento tendré que comprar las llaves para sacar el navegador y poder meter el mando de la cochera y hacerlo bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dilema que mi coche es del 2007 con el navegador y nose si eso es de 1DIN o de 2DIN que hay que seleccionarlo al comprarlo. les he mandado un correo haber que dicen y cuanto son los gastos de envio. Por el momento tendré que comprar las llaves para sacar el navegador y poder meter el mando de la cochera y hacerlo bien no?

 

Error !

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el botón en esa web hace más de una semana y aún no me ha llegado, he intercambiado varios correos con ellos estos días y dicen que me lo han enviado ya, pero aqui no llega nada, espero que llegue en breve.

Yo tambien llevo navegador y cogí el de 2 din.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.