mingobusti Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Hay que dilema que mi coche es del 2007 con el navegador y nose si eso es de 1DIN o de 2DIN que hay que seleccionarlo al comprarlo. les he mandado un correo haber que dicen y cuanto son los gastos de envio. Por el momento tendré que comprar las llaves para sacar el navegador y poder meter el mando de la cochera y hacerlo bien no? El pulsador es el pushbutton que vale 20€ mas, no? Es que esta el switch que no se lo que es? Cuanto te han dicho que son los gastos de envio? saludos! Responder
novaliche Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 si creo k es ese, los gastos de envio son 3.9 total k sale por 40y pico euros. mochi no lo habia visto, k manitas con los bricos jejej ahora le exo un vistazo, lo miismo me tienes k ayudar jajajaja un saludo compañero Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Buenas, Rescato este post para avisar a cualquiera que pretenda comprar algo en dicha web ni se le ocurra hacerlo (http://www.carstyle4you.com/) A día de hoy y después de 2 meses más o menos aún sigo esperando el dichoso botón/pulsador, ya no sé ni cuantos correos les he enviado, hoy ha sido el último y no contestan, intenté denunciarlo en Paypal pero ya habían pasado demasiados días mientras al principio me "daban largas" respondiendo a mis mails como si me volvieran a enviar el articulo.ç Total no sé si seré la única o hay más casos, yo me veo en el deber de avisaros de que en mi caso y en mi opinión son unos sinvergüenzas. Un saludo Responder
alex4414 Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Buenas, Rescato este post para avisar a cualquiera que pretenda comprar algo en dicha web ni se le ocurra hacerlo (http://www.carstyle4you.com/) A día de hoy y después de 2 meses más o menos aún sigo esperando el dichoso botón/pulsador, ya no sé ni cuantos correos les he enviado, hoy ha sido el último y no contestan, intenté denunciarlo en Paypal pero ya habían pasado demasiados días mientras al principio me "daban largas" respondiendo a mis mails como si me volvieran a enviar el articulo.ç Total no sé si seré la única o hay más casos, yo me veo en el deber de avisaros de que en mi caso y en mi opinión son unos sinvergüenzas. Un saludo lo siento muxo tecmel.pos a mi hoy mismo me han yegao 3 botoncitos ke pedi la semana pasada y todo bien. Responder
rlaurent Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 este BRICO seguro que os sirve de algo Responder
tecmel Publicado 1 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2010 Gracias rlaurent, el brico está genial, ahora sólo me falta el pulsador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.