colasin Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 gracias gu4rdi4n le estoy mirando algo en supersprint...por cierto yeve el coche a el taller y me marcaba fallo de bobinas y de otra cosa el fallo no me acuerdo bien se q era el 300 y pico..alguien sabe algo ..salu2 Responder
kakibra Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Hola Colasin yo tambien soy d Bilbo y llevo meses con problemas en mi rs4 b5 como el tuyo. mi problema es q cuand le doy un fuerte aceleron a partir de 2000 y pico vueltas el coche respondia pero dando golpes en la transmision y hasta "racaneando". La verdad esq he llevado a Audi y no consiguen sacar el fallo!!!! Incluso han chequeado directamente con Alemania y nada solo les han dicho q como ultima prueba me cambiaran el embrague pero eso todavia no lo hecho, a dia d hoy sigue en Audi y parece ser q se lo han tomado como un reto. Ya pedi ayuda anteriormente asiq si me podriais decir algo bien vendra. Gracias por cierto si arreglo podiamos pedir juntos a MTM lo del escape y repro Si son homologables. Los has homologado? Puede ser que sea en algunos coches y en otros no? S2 *Cesc* Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Hola Colasin yo tambien soy d Bilbo y llevo meses con problemas en mi rs4 b5 como el tuyo. mi problema es q cuand le doy un fuerte aceleron a partir de 2000 y pico vueltas el coche respondia pero dando golpes en la transmision y hasta "racaneando". La verdad esq he llevado a Audi y no consiguen sacar el fallo!!!! Incluso han chequeado directamente con Alemania y nada solo les han dicho q como ultima prueba me cambiaran el embrague pero eso todavia no lo hecho, a dia d hoy sigue en Audi y parece ser q se lo han tomado como un reto.Ya pedi ayuda anteriormente asiq si me podriais decir algo bien vendra. Gracias por cierto si arreglo podiamos pedir juntos a MTM lo del escape y repro Si son homologables. Los has homologado? Puede ser que sea en algunos coches y en otros no? S2 *Cesc* Que den con el fallo pronto y no sea nada. Si os juntáis más de uno claro que se podrá afinar algo el precio Responder
GoNzCiD Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Si poneis precios sería cuestion de mirarlo, yo estaría interesado. salu2 Responder
yoli_marc Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Pues yo llevo un Oettinger de acero inoxidable y estoy encantado con el, un sonido grave pero contundente y bastante discreto al acelerar fuerte se estira bastante ahi lo tienes.Un saludo!!! Editado 8 de Febrero del 2010 por yoli_marc Responder
Danivil0 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 He mirado por la web de Oettinger, pero no veo escapes para el RS4... Yoli_marc, tu donde lo pediste y por cuanto te salio aproximadamente? un saludo! Responder
allblack Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 MTM CatBack 1,574.79 EUR + Iva y portes MTM TurboBack 4,432.77 + Iva y portes Y según número de gente se verían los decuentos. Tb en Milltek se podría conseguir buen precio por compra en grupo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 He mirado por la web de Oettinger, pero no veo escapes para el RS4... Yoli_marc, tu donde lo pediste y por cuanto te salio aproximadamente? un saludo! Cierto!! Sí que los hay para el RS6, pero no para el RS4 S2 *Cesc* PD: Yoli_marc ya compró el coche con los escapes... Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pregunta: catback es intermedio y final turboback es desde colectores correcto? Un saludo Responder
allblack Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pregunta:catback es intermedio y final turboback es desde colectores correcto? Un saludo Correcto! Responder
kakibra Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Me apunto para la compra en grupo de MTM. MTM CatBack 1,574.79 EUR + Iva y portes MTM TurboBack 4,432.77 + Iva y portes Y según número de gente se verían los decuentos. Tb en Milltek se podría conseguir buen precio por compra en grupo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pregunta:catback es intermedio y final turboback es desde colectores correcto? Un saludo Correcto! Que ganancia obtendriamos con cada uno (cv/nm)? Luego es necesario hacer electrónica para ajustar, o no? O sea, podríamos seguir con el coche stock (aparte escapes)? S2 y gracias por la info :clap1: *Cesc* Responder
allblack Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2010 Pregunta:catback es intermedio y final turboback es desde colectores correcto? Un saludo Correcto! Que ganancia obtendriamos con cada uno (cv/nm)? Luego es necesario hacer electrónica para ajustar, o no? O sea, podríamos seguir con el coche stock (aparte escapes)? S2 y gracias por la info *Cesc* Claro que se puede poner con electrónica stock, aunque en ese caso, se desaprovecha la mejora de rendimiento que ofrece el sistema por su menor restricción al paso de gases de escape (solo se ganan un par de caballos) también mejora lo suyo el sonido y pesa menos (quítame un kg antes que darme un cv decían los puristas) Con electrónica las diferencias serían algo así en función de lo completo de la línea: 420cv linea stock + electrónica 428cv silencioso intermedio y final + electrónica 458cv downpipe con catalizador deportivo + silencioso intermedio y final + electrónica Responder
pabloV6 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 para esa pasta vale la pena cambiar turbos Responder
fox Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) 428cv silencioso intermedio y final + electrónica Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw" Un saludo Editado 11 de Febrero del 2010 por fox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.