Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Colasin yo tambien soy d Bilbo y llevo meses con problemas en mi rs4 b5 como el tuyo. mi problema es q cuand le doy un fuerte aceleron a partir de 2000 y pico vueltas el coche respondia pero dando golpes en la transmision y hasta "racaneando". La verdad esq he llevado a Audi y no consiguen sacar el fallo!!!! Incluso han chequeado directamente con Alemania y nada solo les han dicho q como ultima prueba me cambiaran el embrague pero eso todavia no lo hecho, a dia d hoy sigue en Audi y parece ser q se lo han tomado como un reto.

Ya pedi ayuda anteriormente asiq si me podriais decir algo bien vendra.

Gracias

por cierto si arreglo podiamos pedir juntos a MTM lo del escape y repro

Si son homologables.

Los has homologado?

 

Puede ser que sea en algunos coches y en otros no?

 

S2

 

*Cesc*

Publicado
Hola Colasin yo tambien soy d Bilbo y llevo meses con problemas en mi rs4 b5 como el tuyo. mi problema es q cuand le doy un fuerte aceleron a partir de 2000 y pico vueltas el coche respondia pero dando golpes en la transmision y hasta "racaneando". La verdad esq he llevado a Audi y no consiguen sacar el fallo!!!! Incluso han chequeado directamente con Alemania y nada solo les han dicho q como ultima prueba me cambiaran el embrague pero eso todavia no lo hecho, a dia d hoy sigue en Audi y parece ser q se lo han tomado como un reto.

Ya pedi ayuda anteriormente asiq si me podriais decir algo bien vendra.

Gracias

por cierto si arreglo podiamos pedir juntos a MTM lo del escape y repro

Si son homologables.

Los has homologado?

 

Puede ser que sea en algunos coches y en otros no?

 

S2

 

*Cesc*

 

Que den con el fallo pronto y no sea nada.

 

Si os juntáis más de uno claro que se podrá afinar algo el precio :notworthy:

Publicado (editado)

Pues yo llevo un Oettinger de acero inoxidable y estoy encantado con el, un sonido grave pero contundente y bastante discreto al acelerar fuerte se estira bastante ahi lo tienes.Un saludo!!! :)

 

 

 

91452029.th.png

Editado por yoli_marc
Publicado

MTM CatBack

 

1,574.79 EUR + Iva y portes

 

MTM TurboBack

 

4,432.77 + Iva y portes

 

Y según número de gente se verían los decuentos. Tb en Milltek se podría conseguir buen precio por compra en grupo.

Publicado
He mirado por la web de Oettinger, pero no veo escapes para el RS4...

 

Yoli_marc, tu donde lo pediste y por cuanto te salio aproximadamente?

 

un saludo!

Cierto!! Sí que los hay para el RS6, pero no para el RS4 :notworthy:

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Yoli_marc ya compró el coche con los escapes...

Publicado

Me apunto para la compra en grupo de MTM.

MTM CatBack

 

1,574.79 EUR + Iva y portes

 

MTM TurboBack

 

4,432.77 + Iva y portes

 

Y según número de gente se verían los decuentos. Tb en Milltek se podría conseguir buen precio por compra en grupo.

Publicado
Pregunta:

catback es intermedio y final

turboback es desde colectores

 

correcto?

 

Un saludo

 

Correcto!

Que ganancia obtendriamos con cada uno (cv/nm)?

 

Luego es necesario hacer electrónica para ajustar, o no? O sea, podríamos seguir con el coche stock (aparte escapes)?

 

S2 y gracias por la info :clap1:

 

*Cesc*

Publicado
Pregunta:

catback es intermedio y final

turboback es desde colectores

 

correcto?

 

Un saludo

 

Correcto!

Que ganancia obtendriamos con cada uno (cv/nm)?

 

Luego es necesario hacer electrónica para ajustar, o no? O sea, podríamos seguir con el coche stock (aparte escapes)?

 

S2 y gracias por la info ;)

 

*Cesc*

 

Claro que se puede poner con electrónica stock, aunque en ese caso, se desaprovecha la mejora de rendimiento que ofrece el sistema por su menor restricción al paso de gases de escape (solo se ganan un par de caballos) también mejora lo suyo el sonido y pesa menos (quítame un kg antes que darme un cv decían los puristas)

 

Con electrónica las diferencias serían algo así en función de lo completo de la línea:

 

420cv linea stock + electrónica

 

428cv silencioso intermedio y final + electrónica

 

458cv downpipe con catalizador deportivo + silencioso intermedio y final + electrónica

Publicado (editado)

428cv silencioso intermedio y final + electrónica

 

Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw"

Un saludo

Editado por fox

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.