GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) 428cv silencioso intermedio y final + electrónica Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw" Un saludo Y las sensaciones? porque de 420 con repro a 428 con repro y escape no se yo si se notará algo por otro lado que no sean cifras (a parte de sonido y 2000€ menos en el bolsillo) salu2 Editado 11 de Febrero del 2010 por GoNzCiD Responder
fox Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 428cv silencioso intermedio y final + electrónica Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw" Un saludo Y las sensaciones? porque de 420 con repro a 428 con repro y escape no se yo si se notará algo por otro lado que no sean cifras (a parte de sonido y 2000€ menos en el bolsillo) salu2 En mi coche ya venia con esa configuracion, no te puedo hablar de sensaciones, ya que no he provado ningun RS origuinal. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 428cv silencioso intermedio y final + electrónica Esa es la configuracion que llevo en mi coche y hasta dia de hoy, muy contento y 0 problemas. Ademas lo tengo homologado en la documentacion del coche. "Aumento potencia, en pais de origen 315 Kw" Un saludo Y las sensaciones? porque de 420 con repro a 428 con repro y escape no se yo si se notará algo por otro lado que no sean cifras (a parte de sonido y 2000€ menos en el bolsillo) salu2 En mi coche ya venia con esa configuracion, no te puedo hablar de sensaciones, ya que no he provado ningun RS origuinal. La diferencia a la que me refiero es con repro pero con escape original o de serie. salu2 Responder
colasin Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 hola a todos hacia tiempo q no me metia por falta de tiempo,q interesante lo de el escape me estaban mirando super sprin,alguien sabe q tal es eisenman o algo asi?pues si somos unos cuantos por descontado q yo me apunto,hola kakibra si me das tunumero te llamo y hablamos y asi vemos los coches,conozco un mecanico q de momento se defiende muy bien y muy economico....marc muy guapo el escape osea q suena gordito,q ganas tengo de meterle algo...salu2 Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 He visto que en RACING IMPULSE hacen un 25% dto este mes en SUPERSPRINT. S2 *Cesc* Responder
allblack Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 He visto que en RACING IMPULSE hacen un 25% dto este mes en SUPERSPRINT. S2 *Cesc* que bueno, casi la misma foto Responder
colasin Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 q diferencias de precios hay en supersprint,miltek y mtm y en prestaciones???????? Responder
allblack Publicado 13 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 de MTM ya los puse antes, (pag.4) de milltek la linea entera con resonador intermedio unos 2900 euros + Iva y el CatBack solo 1150 euros + Iva Responder
colasin Publicado 13 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2010 el mtm catbak q ruido le hace?le ace tipo moto o algo,mas caro miltek q mtm,jod** Responder
allblack Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 es un sonido más bronco y gutural que se vuelve agudo (no deja de sonar gordo) cuando sube el régimen e vueltas. Responder
Danivil0 Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenos dias. Yo pedi precio en Racing Impulse de dos cosillas, y esto me han dicho: Hola Daniel. - cod: 763313: 451,33€+iva http://www.supersprint.com/public/images/26144.jpg - cod: 763307: 710,27€+iva http://www.supersprint.com/public/images/26138.jpg Dto a aplicar 25% Total: 1010,59€ Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 q diferencias de precios hay en supersprint,miltek y mtm y en prestaciones???????? Entre estas grandes marcas yo creo que las diferencias de prestaciones son más bien pocas. Y menos notables aun cuando hablamos de potencias tan altas... salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 el mtm catbak q ruido le hace?le ace tipo moto o algo,mas caro miltek q mtm,jod** más caro milltek si, además piensa en soltar unos 300€ más para homologar (si quieres). Hay gente que dice que milltek es lo mejor para el grupo VAG. Despues de leer por ahí sinceramente creo que las diferencias entre un mtm, milltek o APR deben ser mínimas, a cual mejor que cada uno. De supersprint supongo que tampoco se queda atras, aunque por lo que he leido siempre es algo más "rezagada". salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 Buenos dias. Yo pedi precio en Racing Impulse de dos cosillas, y esto me han dicho: Hola Daniel. - cod: 763313: 451,33€+iva http://www.supersprint.com/public/images/26144.jpg - cod: 763307: 710,27€+iva http://www.supersprint.com/public/images/26138.jpg Dto a aplicar 25% Total: 1010,59€ Un saludo Esto sin intermedio igual hace un poco demasiado de ruido no? salu2 PD: a mi es que personalmente no me gusta muy escandaloso, es lo que me tira para atrás el cambiar de escape. Invertir 3mil€ para estar adisgusto... Responder
allblack Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 eliminar el intermedio se nota en el sonido dentro del habitáculo y el que produce el coche en general (más alto claro) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.