GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 eliminar el intermedio se nota en el sonido dentro del habitáculo y el que produce el coche en general (más alto claro) Para mi, descartado. gracias allback Responder
wachy Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 hola, mirar el supersprint, mi hermano lo puso en su rs4 y con la reprogramacion fase 1 de sportec nada menos ke 445cv. os dejo un enlace del video del escape pero hay no estaba reprogramado aun. Responder
Danivil0 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 hola, mirar el supersprint, mi hermano lo puso en su rs4 y con la reprogramacion fase 1 de sportec nada menos ke 445cv. os dejo un enlace del video del escape pero hay no estaba reprogramado aun. Cual puso tu hermano? Tan solo el ultimo silencioso? o algo mas? gracias. Responder
wachy Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 hola, mirar el supersprint, mi hermano lo puso en su rs4 y con la reprogramacion fase 1 de sportec nada menos ke 445cv. os dejo un enlace del video del escape pero hay no estaba reprogramado aun. Cual puso tu hermano? Tan solo el ultimo silencioso? o algo mas? gracias. lo puso entero menos los dompipe esos ke sustituyen a los catalizadores. eske en suiza no puede ponerlos xke tendria problemas con las autoridades pero los pondra. tiene puesto el supersprint en inox. el de serie son dos tubos de alante hasta atras y este es solo uno mas gordo. salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 hola, mirar el supersprint, mi hermano lo puso en su rs4 y con la reprogramacion fase 1 de sportec nada menos ke 445cv. os dejo un enlace del video del escape pero hay no estaba reprogramado aun. Cual puso tu hermano? Tan solo el ultimo silencioso? o algo mas? gracias. lo puso entero menos los dompipe esos ke sustituyen a los catalizadores. eske en suiza no puede ponerlos xke tendria problemas con las autoridades pero los pondra. tiene puesto el supersprint en inox. el de serie son dos tubos de alante hasta atras y este es solo uno mas gordo. salu2 Está cambiado intermedio y final o el intermedio se sustituye como lo que se habla en el post anterior... En milltek hay dos versiones una que llevan los tuvos independientes de 2.5" todo el escape y otro que tras catalizadores se unen en uno de 3", desconozco ventajas/inconvenientes. salu2 Responder
chemak Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Rescato el hilo, porque estoy buscando uno para mi S4, el anterior dueño le ha quitado el final (está en el maletero) y quiero ponérselo, pero ya de pagar por que me pongan uno, tenía pensado mas adelante poner downpipes y catalizadores menos restrictivos. Alguno al final se ha decidido a algo? Agradecería precios y opioniones. Gracias! Responder
PACONOV Publicado 24 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 hola que tal, yo compre para el mio la linea entera miltek con catalizadores de alto flujo de 200celdas sin resonador, directamente a miltek. parece otro coche , saludos Responder
elgrajo Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Vamos a darle un up a este tema con una consulta: Estoy mirando para cambiar el escape a mi S4, esta sin repro y por ahora no tengo intencion de hacersela, he estado mirando en Barcelona en un par de sitios donde los hacen artesanales y los homologan de cara a la ITV, lo que busco es algo similar a origen, que no haga mucho ruido y si es posible que evacue mejor los gases. Por ahora los catalizadores y downpipes no voy a cambiarselos, ya que no me apetece bajar el motor, pero cuando tenga que hacer embrague los cambiare por otros menos restrictivos. En escapes La Cumbre me ofrecen una linea entera en inox, 3" desde los catalizadores hasta el silencioso intermedio (70mm de diametro) y despues 2,5" hasta el silencioso trasero con cola de escape a elegir, con un precio aprox de 530€ + iva (montaje incluido). En ASV Motorsports me han ofrecido dos opciones, conservar los tubos de origen y montar silenciosos intermedio y trasero sobre 300€, o montar linea entera sobre 500€, aqui me han recomendado no aumentar diametro de escape ya que puedo perder mas que ganar. Aun tengo pendiente pasarme por duramas a pedir presupuesto. Tambien he barajado la opcion de montar una linea de escape completa en inox, la he visto por ebay sobre 250€ con envio, la unica pega es que no tienen homologacion CE, a este precio tendria que sumarle las abrazaderas y soportes necesarios (mano de obra no la cuento por que la montaria yo). La verdad que el escape de ebay me tira bastante, un amigo que tengo en la ITV me ha dicho que de cara a pasarla si no es muy cantosa y respeta la instalacion original no suelen poner pegas. ¿Alguna opcion mas? Un saludo. Responder
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