Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo me instale el BT de audi y estoy encantado con el tema de volcar agenda en RNS-E calidad de sonido y demas

me he leido alguna vez el manual q tengo en pdf de la rns-e, el apartado sobre el BT y hay unas cosas no tengo claras

a ver si me podeis ayudar o alguien lo sabe

cuantos moviles se pueden emparejar al BT

creo q son 5 pero no lo se seguro

y lo q me es mas imporatnte por cuando cambie d emovil

como se desempareja un movil del BT para q ya no lo tenga memorizado y deje hueco para memorizar otros moviles

no se si alguna vez escuche q el solo si graba 5 cuando vas a grabar el numero 6 borra el numeri 1 y asi siempre

sabesi si esto es asi o hay alguna manera de borrar el movil emparejado

Publicado

hola Freestylero tengo el manual a mano y dice que como maximo cuatro moviles ,si se adapta un quinto movil ,se borrara el movil que haga mas tiempo que no se utiliza con la instalacion para telefono movil

Publicado

gracias don gato

asi q quiere decir q no es q se borren llendo a ningun boton si no q lo hace el aparato solo para tener como maximo 4 moviles va borrando el primero q se emparejo el solo

es q ante stenia un parrot y o le decias borrase o llegaba un dia te decia no s epued econectar bluetooth lleno,jeje

adios a la caca parrot

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.