Freestylero Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2010 Hace tiempo me instale el BT de audi y estoy encantado con el tema de volcar agenda en RNS-E calidad de sonido y demas me he leido alguna vez el manual q tengo en pdf de la rns-e, el apartado sobre el BT y hay unas cosas no tengo claras a ver si me podeis ayudar o alguien lo sabe cuantos moviles se pueden emparejar al BT creo q son 5 pero no lo se seguro y lo q me es mas imporatnte por cuando cambie d emovil como se desempareja un movil del BT para q ya no lo tenga memorizado y deje hueco para memorizar otros moviles no se si alguna vez escuche q el solo si graba 5 cuando vas a grabar el numero 6 borra el numeri 1 y asi siempre sabesi si esto es asi o hay alguna manera de borrar el movil emparejado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Yo la verdad es que solo tengo emparejado uno, asi que cuando lo quiero quitar, voy al mmi y le digo que quite todos. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 donde vas a q botones para decirle q borre los moviles emparejados?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dongato Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 hola Freestylero tengo el manual a mano y dice que como maximo cuatro moviles ,si se adapta un quinto movil ,se borrara el movil que haga mas tiempo que no se utiliza con la instalacion para telefono movil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2010 gracias don gato asi q quiere decir q no es q se borren llendo a ningun boton si no q lo hace el aparato solo para tener como maximo 4 moviles va borrando el primero q se emparejo el solo es q ante stenia un parrot y o le decias borrase o llegaba un dia te decia no s epued econectar bluetooth lleno,jeje adios a la caca parrot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.