Sulfix Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 olas...Veo que el audi empieza otra vez con problemillas pos mirad que ayer le cambie el anticongelante y le meti aguaa a presion por los manguitos ...todo bien asta el siguiente dia por la mañana a unos 2º bajo 0 arranque el coche y hacia mucho ruido mas que antes que parece que aora suena como un motor de un todo tereno de que puede ser eso?? Es como un ruido dentro del motor y se a quedado sin fuerza asta los 2500 3000 rpm que empieza a tirar bien Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Asi sin mas datos es dificil de decir, que motor es?? Responder
Sulfix Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Asi sin mas datos es dificil de decir, que motor es?? Pos es un audi a4 b5 1.9 tdi 110 cv Responder
Sulfix Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 nadie sabe lo que es??? Responder
V6_for_life Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si lo unico que hiciste fue cambiar el anticongelante no te preocupes porque TU no has jodido nada. Vigila el nivel del agua eso si. Aveces surgen las casualidades, mira a ver si notas el motor como que se menea mucho, puede ser un taco de motor... pero vigila el coche y trata de identificar que tipo de ruido (sonido metalico o traqueteo, va con las revoluciones o con la velocidad...) y sobre todo localiza la zona que hace mas ruido.... ya llegaremos al jodido grillo ese... a ver si ahora vamos a ir con a4 sonando a landrover (sin ofender a naddie) Y ANIMO Responder
V6_for_life Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA Responder
Sulfix Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA pos se siente alli debajo del plastico que cubre el motor en la culata sera pero esperate que al taller al cambiar el anticongelante el motor estaba caliente y luego le metieron agua fria por los manguitos con el motor caliente ese dia no se sentia nada pero al dia siguente si. Y le quitaron el manguito ese que va enchufado el sensor y le echaron agua por ahi tambien digo que tendra agua dentro del motor o algo...Lo de fuerza si tiene fuerza tambien en bajas pero cuando se pasa de 3000 rpm pega asi un tiron como si fuera que anda mas te echa patras y todo y antes no lo hacia Responder
correpatras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA pos se siente alli debajo del plastico que cubre el motor en la culata sera pero esperate que al taller al cambiar el anticongelante el motor estaba caliente y luego le metieron agua fria por los manguitos con el motor caliente ese dia no se sentia nada pero al dia siguente si. Y le quitaron el manguito ese que va enchufado el sensor y le echaron agua por ahi tambien digo que tendra agua dentro del motor o algo...Lo de fuerza si tiene fuerza tambien en bajas pero cuando se pasa de 3000 rpm pega asi un tiron como si fuera que anda mas te echa patras y todo y antes no lo hacia Notas como si el turbo entrara sobre las 3000 rpm?? Responder
Sulfix Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 No quiero asustarte, pero relellendo el post... dices que pierde fuerza a bajas revoluciones (o no tan bajas) pero luego tira normal o notas como si llebases un remolque detras? yo fue lo que note cuando rompi la bomba del agua, pero eso rompio y gripo, quizas la tuya este empezando a romper un rodamiento o algo..... MIRAME A VER EL TIPO DE RUIDO Y SU LOCALIZACION APROXIMADA pos se siente alli debajo del plastico que cubre el motor en la culata sera pero esperate que al taller al cambiar el anticongelante el motor estaba caliente y luego le metieron agua fria por los manguitos con el motor caliente ese dia no se sentia nada pero al dia siguente si. Y le quitaron el manguito ese que va enchufado el sensor y le echaron agua por ahi tambien digo que tendra agua dentro del motor o algo...Lo de fuerza si tiene fuerza tambien en bajas pero cuando se pasa de 3000 rpm pega asi un tiron como si fuera que anda mas te echa patras y todo y antes no lo hacia Notas como si el turbo entrara sobre las 3000 rpm?? Pos si mas o menos pero el turbo chifla tambien antes de llegar a los 3000 es como si fuera que asta las 3000 rpm va ahogado y luego se suelta de repente Responder
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