GOMI Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Hola chicos, alguien tiene noticias si algun preparador va a realizar un kit de carroceria con el nuevo morro audi. Vi una foto en el foro pero supongo seria un montaje. decirme lo que sepais un saludo Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 http://www.seidl-tuning.de/ Sera este???' Saludos ! Robo Responder
Xingular Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 mmm... vimos hace tiempo algo de "hoeffe" o "hoffe" perdonadme, es que no se como se escribe sorry sorry!! Responder
Robo BeasTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Ahhhh ... .... ya http://www.hofele.com/ Saludos !!!!! Robo Responder
FasTT18 Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 La de hofele me gusta bastante, pero no me acaba de convencer que los aros de audi aparezcan "partidos" ¿Es por la foto? Me gustaría más si los aros fuesen completos. Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 <_< Responder
TTquattro Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 <_< Parece sacado de la peli Yo Robot Que barbaridad Como para circular en carreteras con mucha gravilla suelta. Saludos Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 jode este ultimo me parece horrible <_< q manera de cargarse un pobre TT Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2004 Este negro último seria el TT de Darth Vader como mínimo!! Dios mio que horror!! Bye² /C Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 La de hofele me gusta bastante, pero no me acaba de convencer que los aros de audi aparezcan "partidos"¿Es por la foto? Me gustaría más si los aros fuesen completos. El que los aros esten partidos se debe a que la marca Audi no les deja hacer promocion de sus productos con el logo de la casa Bavara....si compras ese kit tendras todos tus aritos completitos :D Saludos Robo Responder
Prem Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Yo no tengo fotos con la calandra entera...pero mirar esta foto de los tubos de escape...que preciosidad...!!! Responder
Prem Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Y esta de arriba.... Muy bonitos los tubos de escape...pero la caga con el aleron....!!! Que opinais...?? Responder
Prem Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 y ademas tiene un motor V6 Biturbo... Que preciosidad... Responder
Prem Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Y que velocidad... Editado 29 de Septiembre del 2004 por Prem Responder
JoseTTR Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Pues yo he visto las agujas en esa posicion y el mio ni es V6 ni es Biturbo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.