Prem Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Aunque mirar que esto nos deja sin palabras...... Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Las pastillas del freno son Porsche? Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Las pastillas del freno son Porsche? pero tio, tu estas tonto?!! No te has fijado en el pedazo mosquido que hay incrustado en la parrilla?!! :o No se como no lo limpia, pq tapa todo el frontal... y los intermitentes laterales son como los oscuros que me tiene que llegar a mi un dia de estos..!! Editado 29 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
Prem Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Mira este GosTT como se fija en cosas que pasan desapercividas eeeeh... ja.. ja... !!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Me encanta ese frontal Cuantos "airbags" debe llevar ese TT?? <_< /C Editado 29 de Septiembre del 2004 por heaveninmoTTion Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Aunque mirar que esto nos deja sin palabras...... die!!! la parrilla en negro toda , sin cromadosss (ni los aros) ¿o que os pensabais? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.