JOSEWRC Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos me acabo de levantar de la cama porque no puedo dormir pensando si le he dado bien la referencia del parachoques S-line de mi B7. El caso es que en el conce me han dicho que el que acaba en FEGRU tiene las tapitas del lavafaros y me ha dicho que el S-line sin lavafaros es sin la F osea 8E0 107 105 EGRU.En el post de referencias viene con la F. Yo lo que quiero es poner el del S-line. Decidme por favor si es ta bien porque sino en cuanto me levante voy al taller y le digo que lo modifique. Gracias. Responder
Maklink Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola a todos me acabo de levantar de la cama porque no puedo dormir pensando si le he dado bien la referencia del parachoques S-line de mi B7.El caso es que en el conce me han dicho que el que acaba en FEGRU tiene las tapitas del lavafaros y me ha dicho que el S-line sin lavafaros es sin la F osea 8E0 107 105 EGRU.En el post de referencias viene con la F. Yo lo que quiero es poner el del S-line. Decidme por favor si es ta bien porque sino en cuanto me levante voy al taller y le digo que lo modifique. Gracias. Buenas Esta es la ref. del morro 8e0 807 105 FGRU lo que no se seguro si es con tapitas de lavafros o no. De hecho yo compre el parachoques en un desgauce y era con tapitas de lavafaros y el mio no tiene lavafaros, aun asi enganchass las tapitas al paracoques con un poco de sikaflex y asi si algun dia quieres poner lavafaros ya tienes el parachoques adaptado. Responder
JOSEWRC Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Lo sabia, he estado indagando mas y esa referencia no es S-line no se porque le hice caso al imbecil del conce si yo le habia dado la correcta al del taller. Espero que no sea tarde. Gracias Responder
JOSEWRC Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Bueno ya he hablado con el del taller y creo que hay remedio al final le he pedido la FGRU. Ahora solo me falta que lo demas venga bien.La culpa es mia por haber llamado al conce para confirmar las referencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.