NOLEM Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola, pues quería preguntaros si a alguno le pasa lo que a mi. Hoy cuando he ido a abrir el coche, la puerta no abría, estaba congelada y he tenido que tirar un poco. Pero después, no cerraban ni la una ni la otra, se ve que algo se ha helado y hasta que el coche no se ha calentado no he podido cerrar. Qué me recomendaís que haga? qué puede ser? o solamente es por el frio? Aquí en Burgos hace menos 6 grados y se hiela todo... Saludos! Responder
KRRRR9 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 se creara hielo no obstante te cuesta girar la ceradura Responder
ivia3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 en el manual que yo tengo aki en el pc,hace referencia algo a bombines calefactados.. nose que es exactamente,pero averigualo. Responder
Miguel Pamimi Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Hay un pack de Audi , muy usado en paises del norte le llaman algo asi como pack invierno trae entre otras cosas , cerraduras calefactadas para evitar esta situacion y los espejos exteriores calefactados ( por cierto yo tengo uno de los espejos calefactados y se nota un monton , primero , no se empañan , y segundo , casi , casi , llega a secar las gotitas de lluvia ) es una pasada a ver si me pillo el otro Responder
NOLEM Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Las cerraduras con la llave abren bien, es donde encajan las puertas lo que se queda como helado y al cerrar la puerta sale rebotada. Mirare a ver que encuentro. Lo de los espejos calefactables tiene que estar muy bien, sobre todo para sitios como este. Responder
Carmelo Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Sí, el paquete invierno se vuelve casi imprescindible con estas temperaturas: espejos calefactados, cerraduras, y en el interior los asientos (especialmente aquellos con cuero).... Lo mejor es nunca forzar si ves que algo no abre o cierra bien cuando ha nevado o helado.... hay que dejar que todo vuelva a una temperatura normal, y volver a engrasar todo correctamente cuando se pueda... También especial cuidado en el calentamiento del motor... Ahora mismo está nevando aquí en Madrid.... y también en Santiago, que acabo de hablar con la familia.... vaya tiempecito el de estos días <_< Responder
p1lliT.8 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Prueba a poner un buen lubricante en spray, tanto en la cerradura como en los puntos de cierre. Debería ser suficiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.