Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, pues quería preguntaros si a alguno le pasa lo que a mi. Hoy cuando he ido a abrir el coche, la puerta no abría, estaba congelada y he tenido que tirar un poco. Pero después, no cerraban ni la una ni la otra, se ve que algo se ha helado y hasta que el coche no se ha calentado no he podido cerrar.

Qué me recomendaís que haga? qué puede ser? o solamente es por el frio?

Aquí en Burgos hace menos 6 grados y se hiela todo...

Saludos!

Publicado

Hay un pack de Audi , muy usado en paises del norte

le llaman algo asi como pack invierno

trae entre otras cosas , cerraduras calefactadas para evitar esta situacion

y los espejos exteriores calefactados

( por cierto yo tengo uno de los espejos calefactados y se nota un monton ,

primero , no se empañan , y segundo , casi , casi , llega a secar las gotitas de lluvia )

es una pasada

a ver si me pillo el otro

Publicado

Las cerraduras con la llave abren bien, es donde encajan las puertas lo que se queda como helado y al cerrar la puerta sale rebotada.

Mirare a ver que encuentro.

Lo de los espejos calefactables tiene que estar muy bien, sobre todo para sitios como este.

Publicado

Sí, el paquete invierno se vuelve casi imprescindible con estas temperaturas: espejos calefactados, cerraduras, y en el interior los asientos (especialmente aquellos con cuero)....

Lo mejor es nunca forzar si ves que algo no abre o cierra bien cuando ha nevado o helado.... hay que dejar que todo vuelva a una temperatura normal, y volver a engrasar todo correctamente cuando se pueda...

También especial cuidado en el calentamiento del motor...

Ahora mismo está nevando aquí en Madrid.... y también en Santiago, que acabo de hablar con la familia.... vaya tiempecito el de estos días <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.