a418t Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) Buenas, por fin ayer adquirí en tienda en zona Madrid e instalé en una tarde el dichoso aparatito que me traía de cabeza: DSS MP-USB-AU, creo que es igual que el Xcarlink famoso. La semana pasada probé este otro modelo Cargador Mp3 digital DMC, pero, aunque se oía muy bien, según creo porque montaba un amplificador, no funcionaban ni el SCAN ni el RD en mi radio Concert I. El que acabo de montar, en principio funciona todo, y según me aseguran también control desde el volante (no es mi caso porque no los tengo). Pero siempre hay un pero, el nivel de volumen al cambiar de radio a CD es sensiblemente inferior y me tiene un poco mosca. Por favor si alguien sabe de este problema, agradecería sus comentarios. ¿Se podría montar en la linea un pequeño amplificador de baja potencia? Si alguien quiere más información de este montaje, solo tiene de comentarlo. Saludos Editado 9 de Enero del 2010 por a418t Responder
a418t Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Buenas,por fin ayer adquirí en tienda en zona Madrid e instalé en una tarde el dichoso aparatito que me traía de cabeza: DSS MP-USB-AU, creo que es igual que el Xcarlink famoso. La semana pasada probé este otro modelo Cargador Mp3 digital DMC, pero, aunque se oía muy bien, según creo porque montaba un amplificador, no funcionaban ni el SCAN ni el RD en mi radio Concert I. El que acabo de montar, en principio funciona todo, y según me aseguran también control desde el volante (no es mi caso porque no los tengo). Pero siempre hay un pero, el nivel de volumen al cambiar de radio a CD es sensiblemente inferior y me tiene un poco mosca. Por favor si alguien sabe de este problema, agradecería sus comentarios. ¿Se podría montar en la linea un pequeño amplificador de baja potencia? Si alguien quiere más información de este montaje, solo tiene de comentarlo. Saludos Nadie me puede decir algo de esto: ¿Se podría montar en la linea un pequeño amplificador de baja potencia? Responder
audinibili Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Personalmente, yo tengo montado el aparatillo con una radio RNS-D y no he apreciado una diferencia de nivel entre esta entrada y las otras que tengo seleccionables: TV, Radio, CD normal,.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.