yeseror Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Hola,buenas a todos, me preguntaba si alguien del foro a comprado las escobillas del ventilador del habitaculo,para un audi a4 año 95 y de ser que si,me podrian decir donde, gracias y un saludo para tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2010 Yo las pedi de ebay, pero de poco me sirvieron pq el inducido estaba ya gastado asi q tuve q cambiar el ventilador entero. Me costaron unos 20 euros incluidos portes de esta tienda de ebay http://stores.shop.ebay.de/Elektrokohle-Sh...634Q2ec0Q2em322 De todas maneras yo las tengo practicamente nuevas ya q al mes o asi tuve q cambiar el vetilador entero como te dije. Si te interesan me lo dices. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joe Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2010 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kato Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Buenas Despues de tanto tiempo no creo que tengas las escobillas, pero por intentarlo no pierdo nada. Si las tienes, y las quieres vender avisame, y sino te pediria el favor que me indicases cuales tengo que comprar en esa pagina que me dices ya que no me entero mucho. Un saludo Yo las pedi de ebay, pero de poco me sirvieron pq el inducido estaba ya gastado asi q tuve q cambiar el ventilador entero. Me costaron unos 20 euros incluidos portes de esta tienda de ebay http://stores.shop.e...634Q2ec0Q2em322 De todas maneras yo las tengo practicamente nuevas ya q al mes o asi tuve q cambiar el vetilador entero como te dije. Si te interesan me lo dices. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.