didaka Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 bueno pues artistas aber si alguien me puede ayudar, el tema es que el cierre centralizado no va, he desmontadato la bomba, y resulta que la famosa "helice" de grafito, esta partida, entonces he sacado todas las piezas de grafito, y las he sustituido por otras que estan bien, pero la movida es que despues de montarlo todo no va... el motor del cierre hace un ruido muy fuerte... aber si a alguien le ha pasado algo parecido o si alguien me puede guiar un poco, por si hay unos pasos a seguir para montarlo o asi. os pongo una foto con el tema montado, pero sin poner la tapa de grafito claro, saludos y gracias de antemano! Responder
didaka Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 os pongo tambien una foto del circuito, que tiene buena pinta Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 lo mejor es que te vallas a un desguace, compres una, aproximadamente 100 eurillos, si es menos mejor y sustitullas la placa base por la tuya, lo montas y te ahorras de configurarla y demas, y a funcionar. de que no te va ahora, pues hay que tener una precision muy alta para hacer funcionar y genera hayre y no alla perdida, haz lo que te digo y ahorras tiempo y calentamientos de cabeza.Suerte y ya me comentaras.. tengo yo por hay algun pos con el mismo problema. Responder
didaka Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 el tema es que ya he buscado, pero no encuentro uno igual, el mio es el 8l0 862 257 k, y en un desguace encontre uno casi igual, tenia todas los numeros iguales salvo el ultimo, creo que era una L, procedia de un avant, por fuera era igual, mismas clavijas y todo, pero solo funcionaba si abrias metiendo la llave en la cerradura, pero el mando a distancia no funcionaba, era como si el mando no mandara señal.... sabeis algo de esto, si me puede servir modificando algo? Responder
JuanK_A64F Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) el tema es que ya he buscado, pero no encuentro uno igual, el mio es el 8l0 862 257 k, y en un desguace encontre uno casi igual, tenia todas los numeros iguales salvo el ultimo, creo que era una L, procedia de un avant, por fuera era igual, mismas clavijas y todo, pero solo funcionaba si abrias metiendo la llave en la cerradura, pero el mando a distancia no funcionaba, era como si el mando no mandara señal.... sabeis algo de esto, si me puede servir modificando algo? Haz lo que te digo, solo te hace falta el motor, compra ese cierre que dices, desmonta la placa y la cambias por la tuya, mira que tenga los mismos cables de soldadura que la tuya, la montas y resuelto todo. no hace falta ni que codifique ni nada, el coche la reconoce como si fuera la que llavaba..... mira esta foto, lleba esos cables AZUL y ROJO que son los que alimenta la bomba (no desmontes la bomba para nada) y el cable blanco que no se si son 4 o 6 soldaduras, sueltas la placa y pon la tuya. SOLUCIONADO.... REPITO PON TU PLACA EN LA BOMBA NUEVA, cierras y ya esta. y si tienes tus mandos funcionaran igual que antes. esta bomba lleva 3 conexiones, la tuya no se si es igual o de 2, pero por dentro sera igual ambas..... Editado 9 de Enero del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Portugues Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si tu coche es un B5,esa centralita que empieza por 8L y que llevas montada ahora,es de algun apaño que habian hecho en algun lado,ya que es de un A3...Haz lo que te dice carlos,que seguro que funciona. Si no tienes prisa,en Ebay Alemania las hay a 20€. Un saludo.Portugues. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si tu coche es un B5,esa centralita que empieza por 8L y que llevas montada ahora,es de algun apaño que habian hecho en algun lado,ya que es de un A3...Haz lo que te dice carlos,que seguro que funciona. Si no tienes prisa,en Ebay Alemania las hay a 20€. Un saludo.Portugues. portus, 20 eurillos????' Responder
Portugues Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Si,a 20€ estan mas o menos.Hay referencias mas caras,pero las mas normales suelen costar eso...Incluso habia unos tios que se dedicaban a los discos de grafito y sistema interno en 30€ si no recuerdo mal...Esto lo colgue ya en un post. Un saludo.Portugues. Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 mira lo que he encontrado...... Visita mi Página Web Responder
didaka Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 mira lo que he encontrado...... Visita mi Página Web gracias tios, pues si no queda mas remedio tendre que hacer el apaño de la soldadura... y por 20 euros???? yo ya he buscado pero no he encontrado nada, que buscais en ebay.de?? Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 mira lo que he encontrado...... Visita mi Página Web gracias tios, pues si no queda mas remedio tendre que hacer el apaño de la soldadura... y por 20 euros???? yo ya he buscado pero no he encontrado nada, que buscais en ebay.de?? portugues es que es un especialista den busquedas baratas, pues será EBAY.de (ALEMANIA) o UK EBAY.COM.UK o algo asi pero te recomiendo lo de antes compra una bomba y cambia placa. Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 www.ebay.de ; www.ebay.com; www.ebay.co.uk Las 3 mejores paginas :ranting2: Responder
didaka Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jeje pues yo creo que mañana me pasare por el desguace y me pillare la bomba del avant, y le soldare mi placa, que me cobran 60 euros por la bomba, aber si no tengo problema con las soldaduras, que son muy pequeñas las conexiones... ya os contare! Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 jeje pues yo creo que mañana me pasare por el desguace y me pillare la bomba del avant, y le soldare mi placa, que me cobran 60 euros por la bomba, aber si no tengo problema con las soldaduras, que son muy pequeñas las conexiones... ya os contare! no te preocupes, son faciles las soldaduras, con una punta fina va bien... Responder
didaka Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 pues ya le he soldado mi circuito al la bomba nueva, y perfecto, va de lujo!!! gracias peña!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.