Solotdi© Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 hola, tengo que ir a andorra el lunes y tal como esta la cosa prefiero llevar la cadenas de tela en el maletero porque si o si tengo que estar el lunes en andorra, y estoy mirando las autosock de tela, pero no se que mediada debo pedir ni a que precio estan: medida neumatico: 235/45/17" saludos. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Según la pagina de autoscok, la talla de funda es la 645. http://www.autosock-spain.com/ Un saludo Responder
Solotdi© Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 si , ya descubri la talla y ademas hay unas michelin easygrip que son como de cuerdas pero creo que son unos 25 euros mas caras,¿cuales son mejores y duran más? saludos. Responder
Solotdi© Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) vaya exito de hilo. mañana subo a andorra con unas autosock en el maletero en medida 645 por 84 euros la easygrip de "cuerda"de michelin valian 104€ y el propio vendedor me dijo que las 2 tenian unos resultados muy similares, aunque leyendo por los foros se dice que sin nieve aguantan algo mas las michelin,pero esto es secundario ya que lo que interesa es con nieve y hielo, cuando no hay se tienen que desmontar. saludos. Editado 10 de Enero del 2010 por Solotdi© Responder
pableras Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo tengo una duda, cuando los puertos de montaña solo tienen paso con cadenas...con las de tela se puede pasar? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 vaya exito de hilo. mañana subo a andorra con unas autosock en el maletero en medida 645 por 84 euros la easygrip de "cuerda"de michelin valian 104€ y el propio vendedor me dijo que las 2 tenian unos resultados muy similares, aunque leyendo por los foros se dice que sin nieve aguantan algo mas las michelin,pero esto es secundario ya que lo que interesa es con nieve y hielo, cuando no hay se tienen que desmontar. saludos. Sin probarlas, me parecen bastante mejores las easy... Responder
Solotdi© Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 yo tengo una duda, cuando los puertos de montaña solo tienen paso con cadenas...con las de tela se puede pasar? si. Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 gracias! era una duda exitencial que tenia saludos Responder
nachoa4 Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 gracias!era una duda exitencial que tenia saludos Con ruedas de nieve también. Este sabado subí a San Isidro (que seguro que lo conoces), y decian que estabe el puerto cerrado. Desde Boñar con nieve en la carretera (2/3 cm.) y luego desde Lillo con 10 cm. sin pasar la cuña y con las ruedas de nieve llegué sin ningún problema. Salu2 Responder
pableras Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 no sabia yo eso nacho! por cierto, conozco a un chico que ahora trabaja alli en la iveco (alberto, con un peugeot 406) a ver si nos vemos saludos Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 vaya exito de hilo. mañana subo a andorra con unas autosock en el maletero en medida 645 por 84 euros la easygrip de "cuerda"de michelin valian 104€ y el propio vendedor me dijo que las 2 tenian unos resultados muy similares, aunque leyendo por los foros se dice que sin nieve aguantan algo mas las michelin,pero esto es secundario ya que lo que interesa es con nieve y hielo, cuando no hay se tienen que desmontar. saludos. Yo compré las easygrip...al final no las he usado, pero se las recomendé a un compañero que si que las ha usado, y me ha dicho que van muy...muy bien, faciles de poner!!!! a mí desde luego son las que más me convencieron , duran más que las otras...!!!!! Responder
gonchito Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 no sabia yo eso nacho! por cierto, conozco a un chico que ahora trabaja alli en la iveco (alberto, con un peugeot 406) a ver si nos vemos saludos Al coche de la empresa le pongo las cuatro ruedas de invierno, y es muchisimo mejor que las cadenas, agarran mucho más y con esto aunque te pare la DGT te permiten continuar.... Responder
Blashford Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Una comparativa, incluyendo los neumáticos de nieve: http://revista.consumer.es/web/es/20061101...is2/70864_2.php Responder
nachoa4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 no sabia yo eso nacho! por cierto, conozco a un chico que ahora trabaja alli en la iveco (alberto, con un peugeot 406) a ver si nos vemos saludos Si, por aquí lo tenemos, ya se lo comentaré. Es verdad, hace mucho que no nos vemos, habrá que tomar una cerveza un día. Salu2 Responder
kantusjack Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo tengo las Autosock y estoy encantado (y ya las tuve que usar unas cuantas veces ... ) SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.