discow Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Hola compañeros!!!!!!! Estoy instalando las luces de reposapies y necesito la referencia de los pins que entran en el conector Ref. 1K0 972 925 que va conectado en la caja que llevamos bajo el bolante, justo encima de los pedales embrague y freno. Dejo unas fotos del conector y la caja. Aver si alguno me puede ayudar. Responder
jar Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 (editado) A ver si esto te ayuda: Conector B, pin 7 Pines centralita Editado 9 de Enero del 2010 por jar Responder
discow Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Olee, me va de coña, pero para otra cosa. Gracias por tu rapida respuesta. Lo que yo necesito es la ref del conector faston por ASI llamarlo que va en el pin 7 Es algo asi: Responder
mingobusti Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Olee, me va de coña, pero para otra cosa. Gracias por tu rapida respuesta.Lo que yo necesito es la ref del conector faston por ASI llamarlo que va en el pin 7 Es algo asi: Que quieres decir, que cojiendo el pin 7 del conector B de debajo del volante, tengo alimentacion original de las luces del reposapies? Vaya pues tonto de mi que en su dia pase un cable desde el plafon central hasta los pies. Al igual lo cambio y quito el cable. El negativo que pin es? Si consigues la ref. de los pins, ya diras. Saludos! Responder
discow Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 El negativo(-) lo cojes de chasis. Aver si alguien nos ayuda con la ref de los conectores. La instalacon es sencilla pero cuando acabe, prometo hacer un pequeño brico. Responder
discow Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 venga que seguro que alguien a hecho el brico del coming home , son los mismos pinsm comoo lo aveis conectado ?? Responder
rlaurent Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Juraria que German ha hecho el brico de las luces, habal con él a ver si te puede ayudar Responder
discow Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2010 Ok, gracias Le enviare un mensaje aver que me cuenta. Cuando tenga la ref. la pongo aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.